11 de julio de 2019

#MeSientoMasBellaQueNunca

¡Hola ricuras!

Por estas fechas, el año pasado, estaba pegada al móvil viendo el evento de Bella Aurora en El Corte Inglés. A través de la pantalla y de los hashtag de la beauty talk fue como estar allí... pero este año, ¡ESTUVE! ohh increíble la experiencia de "sentirse más bella" rodeada de compañeros, influencers, it girls, probadoras de cosas y blogueras de moda... 


Pero, comencemos por el principio, ¿Qué es eso de Bella Aurora?
Sin duda, la marca líder de cosmética anti manchas. Lleva en el mercado desde 1890 estudiando cómo y por qué se forman las manchas e innovando con sus fórmulas. 
Sus laboratorios han identificado los 7 mecanismos que intervienen en la formación de las temidas manchas y sus productos actúan sobre los 7, despigmentando así las manchas que se producen por el sol, por los cambios hormonales, por la edad...


 Más de 120 años en el mercado dan para mucho y ayer, sus expertas nos dieron una charla de belleza de matrícula en El Corte Inglés de Sagasta (Zaragoza). 
Fuera de las típicas exposiciones de producto, aquí probamos. Tocar texturas, ver cual es la adecuada a nuestra piel, aprender formas de aplicación y recordarnos que EL PROTECTOR SOLAR SE DEBE USAR TODO EL AÑO. ¡Que importante es esto!




Pero ¿qué ocurre si no tienes manchas en la piel? Pues lo primero ¡enhorabuena! yo de momento no cuento con ellas, pero no por ello no se pueden usar las maravillas de productos de Bella Aurora. En su haber cuenta con cremas hidratantes, serums, tratamientos antiedad, limpiadores faciales, exfoliantes y un enorme listado para mimar y proteger la piel, desde la más joven a la más madura.





Una sesión beauty diferente que no pudo ser más divertida por mis compañeros de mesa (@fralujanzgz y @Sr.Monti). Y es que ellos también lucieron "más bellos que nunca". 




Y me despido ya con el outfit que elegí para una tarde de nuevo extremadamente calurosa,




Feliz día bombones
Su

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Productos geniales y seguro que lo pasastéis genial.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

estelita dijo...

que lindo evento! Y ademas, me gusto tu cartera y tus pulseras junto al reloj!
Un beso , pasate por mi blog cuando quieras

www.mujeresanasybellas.blogspot.com

Anónimo dijo...

No paras Su y me encanta. No conocía la marca pero la probaré porque alguna mancha que otra tengo
Eva