17 de abril de 2019

Miércoles Santo

¡Hola ricuras!

Ahora si que si, seas de los afortunados que comenzaste la Semana Santa el viernes pasado o formes parte del team que solo tiene los días reglamentarios... ¡ESTAMOS DE DÍAS LIBRES! ¿todos? pues a la par que la aldea de Asterix y Obelix, todos no. Una pequeña parte se queda currando para que la gran mayoría pueda disfrutar. 



 Yo soy del team que se queda pero no por ello no pienso exprimir la Semana Santa a tope. Sencillo, cuando tu ciudad se vuelca con ella: Procesiones, expos, visitas guiadas por iglesias y rutas gastros serán mis planes estos días. Soy una enamorada de Zaragoza y en Semana Santa tiene algo que aun te hace quererla más.




Además por aquí la ampliamos más, pues tras el lunes de Pascua (22 de abril) tenemos nuestro gran día, San Jorge llega ampliando unos días libres que saben a gloria. Así que tenemos la ciudad revolucionada, acabar los pasos comenzar con las casetas de libro. Y, ¡que maravilla! que maravilla que haya tanta vida y que los planes bonitos se enlacen. 




Y la pienso exprimir de la manera más casual como el look que os enseño hoy. He caído con los pantalones que color. Estos de estilo jean me parecen hipercomodos al ser elásticos (Primark 13€). La blusa con toque animal print es de Mulaya (15€). El bolso de Paco Martinez, las sneakers de Adidas y la Parka de Primark (29€) completan un look ideal para visitar la ciudad de manera comodísima. Ahh y aunque auguran tormentas, ya veis, en mi look no fallan las gafas de sol. Estas, de Dior en El Corte Inglés.



¡Feliz Semana Santa y nos vemos por redes!
Besitos,
Su

3 comentarios:

Lucía dijo...

Espero que disfrutes muchísimo de estos días en tu ciudad, la cual tengo muchas ganas de visitar Su, ¡y que tengáis muy buen tiempo que eso siempre alegra! Un beso,

www.luciagallegoblog.com

Aydita dijo...

Estás ideal, disfruta mucho.
Besos

Gilda Dmyuv dijo...

Yo también me quedo jiji y aquí el martes también es fiesta :D
Me encanta todo el look.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/