10 de junio de 2017

Hippy Chic

¡Hola ricuras!

Una de las cosas que más me alegro de la operación bikini que ha llevado la mami es poder hacer incursiones a sus cajones, armarios y demás. De una de ellas "robé" esta camiseta con un atrapasueños que me encanta. Yo creo que todos conocemos estos artículos de origen Ojibwa cuya creencia popular ha extendido su función de filtrar los sueños de las personas. El artilugio deja pasar los sueños bonitos y las visiones positivas; deja caer por las plumas lo que no queremos recordar y, atrapa las pesadillas quemándolas a la mañana siguiente.




 Mezclada con jeans y mis sandalias de Gioseppo que, o me compro el año pasado o reviento. me marque un look para salir a cenar al bar del tato. No es que sea muy dada al estilo hippy Chic pero en calzado (con borlas, con charms, con abalorios, con plumas...) se me van los ojos. Además tanto colorido creo que destaca cualquier look sobrio como es el caso.
El bolso que llevo y que tanto os gustó por el Stories es de la desaparecida Suite Blanco. Omgg como la echamos de menos ehhhh y más en verano, donde su rollo boho hacia las delicias de todas. 







 Probamos una nueva burger: ternasco con rulo yyyyyyyyyy buahhhh! yo con lo ratón que soy ya la tengo en mi TOP TEN de cenas veraniegas. 



Y de postre?????
 los miles de besazos que me dio la peque sobri y es queeeeee se me cae la baba con ella!!! 



Besitos,
Su

6 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Esas sandalias me encantan! xx

Jessica dijo...

Me encanto la blusa y las sandalias aún mas. Super comodo y bello.




elogiosamislocuras.blogspot.com

Ninesmadrid dijo...

Te lo montas genial, Su

Jewel dijo...

Guapas!! y como me gustan las sandalias.

SissiHope dijo...

Cool post :-)
xoxo

Mertxe dijo...

Muy chulas las sandalias, un besote.