28 de diciembre de 2016

PARTIDA DOBLE

¡Hola pimpollooooosss!!!

Una ya puede decir eso de "no trabajo más, hasta el año que viene" oleee oleee (inserte aquí la flamenca del was) y como buen cierre laboral, que no bloggeril o eso creo ya que una de palabra entradil anda así asa   vengo con un par de las últimas inauguraciones a las que he asistido. Una, con cambio de local de uno de mis sitios fetiches, UMAMI Tapas (si no lo conocéis apuntároslo como sitio turístico de la ciudad pues se tapea de muerte) y la otra, como la continuación a las noches de desenfreno a las que Antílope León esta "sometiendo a la ciudad" pues el "Mandanga de la buena" viene para dar mucha guerra. 

En esta ocasión, la puesta de largo en la ciudad se llevó un miércoles y no en el tan saturado jueves como viene siendo de costumbre. Es de agradecer. Primero pudimos acompañar al atún de Barbate en su mudanza. No me cansaré de repetir que este plato de la comida japonesa puede que sea uno de mis platos preferidos del mundo mundial. Y en Umami se salen trabajándolo. A la plancha, en tataki, en sashimi, en tartar... no les queda forma posible de prepararlo y en todas se superan y sino id a la calle San Andrés, probadlo y me decís que os parece  



















Y con esta tropa que declaró su amor al atún más tunero nos dirigimos a dar "Mandanga de la buena". No me puede gustar más el nombre que Óscar Vicente, el vocalista de grupo Volador y propietario ya de sitios míticos de la ciudad como "El poeta eléctrico"o el "Viva la vida" ha dado a este nuevo giro del "GastroBar". En un local distribuido en tres plantas ha insertado todo el corazón de la ciudad. Pasión por el huevo con gamba, por sentarse alrededor de una mesa con mantel de cuadros y por las copas en Salou. Si amigos si, el Mandanga tiene un espacio para el recuerdo de nuestra extensión del Ebro y es que, ¡nos podemos tomar una copa pisando arena de la misma playa! Lujo ehhh pues lo tenéis en la calle Contamina, nº 7. 







¡Recomendables 100% ambos,  no dejéis de pasaros y de disfrutar al máximo bombones!

Besitos,
Su

14 comentarios:

FelyM dijo...

funny evening

Alicia Costa dijo...

Qué bien te lo pasas, pintó genial. Felices fiestas guapa, disfruta muchísimo.

Besos.

http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

ainsss la verdad que Zaragoza mola y mucho!!!

mimi dijo...

genial el post!

http://cheremimi.blogspot.com.es/

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...

me encantA!


www.dollactitud.com

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que bien te lo pasas siempre
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Pero que de sitios chulos conoces!!!! como te lo pasas

BESOS REBECA

Moisés Rivero Galván dijo...

Muy bien me encanta tu blog . Besos
www.mrygdesign.com

Moisés Rivero Galván dijo...

Muy bien me encanta tu blog . Besos
www.mrygdesign.com

MásQueRopa dijo...

Es que zaragoza mola y mucho!!!! Cada vez tenemos sitios más kukis para disfrutarlos

patricia sanchez dijo...

me encantan las fotos!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos y felices fiestas!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

El blog de Renée dijo...

Pues disfruta de tus vacaciones, tu que puedes!!!! ja aja aja

Y como no hay que decirtelo 2 veces... se que lo harás!!!

el blog de renée

Gilda Dmyuv dijo...

¿Te han dicho lo guapísima que eres? <3

Me encantan esos sitios habrá que ir :D

Toks dijo...

Que bien lo pasas. Feliz año nuevo guapa. Besos

www.toksblog.com