13 de julio de 2016

Las palomas


¡Hola pimpollos!

Que la vida no se puede planear es algo que desde hace muchos meses tengo más que claro. Una tarde cualquiera de hace unos cuantos días el plan era quedar para charlar, desahogarnos y, con la esperanza de ir contando las penurias que habíamos pasado hacernos fuertes. Todos tenemos personas en las que confiaríamos la vida pero, a veces, es más que necesario salir de ese círculo, charlar con otras personas para lograr el equilibrio y salir de la espiral viciosa en la que muchas veces nos metemos. 













Que a que viene esto, pues os cuento parte del grupo de los premios de cine Simón y parte de "influencers" afines de redes quedamos a modo de terapia. Creo que la terapia no nos duró ni 10 minutos, es lo bueno de empatizar con gente alegre, que a los dos minutos ya salen las bromas, las ganas de divertirse y vivir. Y, sobre todo, planes. Varias del grupo teníamos que acudir a un evento gastronómico a Las Palomas. Y allí que nos fuimos todas.



Lo que me reí no tiene precio, Me tocó de compañía Beatriz, ambas super expertas en la cocina. Todo aquello que sea precocinado, abrir sobre y comida a domicilio lo dominamos a la perfección. Pero ¡Ay amig@s!, meter mano a una mesa super preparada de productos para idear "LA TAPA" no parecía, a priori, nada sencillo.



Tras pensar, debatir, imaginar que es lo que nos gustaría encontrar cuando salimos de tapas y casi llevar nuestros cerebrines al máximo...



 ...creamos la "MASQUEPREPPY" en un récord absoluto.  Fuimos las primeras en preparar nuestra burguer premium. Que se note que nos va lo sencillo y rico. Consistía en una burguer con queso de cabra, anchoas y tomatitos cherry. No os imagináis lo rica que estaba.



Pero claro competíamos con verdaderas expertas que presentaron unas autenticas delicias. Y es que, mirad mirad como se lo curraban las "chefs" contrincantes.







Las masquepreppy no logró el premio pero yo me llevo un gran recuerdo, todas las risas que tuvimos, conocer y haber podido ser parte de un equipo estupendo y un gran vídeo de "la tentación del asesinato de Preppy" que pudisteis ver por Instagram (aquí si te lo perdiste).





 Plaza del Pilar, nº 14


Besitos, 
Su

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustan tus post últimamente. Me parecen cercanos, sinceros, auténticos. Qué bien lo pasaréis y qué razón tienes, rodearse de gente así es lo mejor
Eva

Unknown dijo...

No te pierdes un sarao nunca 😃😃😃😃 que sean muchos mas!!!!

Stardivariusblog dijo...

Que post tan chulo y divertido!!!

MásQueRopa dijo...

Me alegro Eva que te gusten. Ayer me decía una amiga q tb le gustaba el giro del blog. La verdad q calidad de fotos cero con lo que hay q tirar por otros lados 💃🏻💃🏻💋

MásQueRopa dijo...

Jamás jajajajaja aprovechando al máximo la city que me queda poco Jeny

Gilda Dmyuv dijo...

Que buena pinta tiene la masquepreppy ;)

MásQueRopa dijo...

Gracias Vero!!!💖💖💖💖 yo creo que se transmite lo bien que lo pasamos

MásQueRopa dijo...

Jajajaja verdad???? Si nos van mal los curros ya sabemos, montamos puesto 😂💃🏻😂💃🏻

Beatriz Ibáñez dijo...

Estas quedadas hay que repetirlas bombón!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta lo bien que te lo pasas siempre! ¡Haces bien! Un besazo
http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/brita.html

MásQueRopa dijo...

Ya te digo!!! Bea me lo pasé en grande 💋💋

MásQueRopa dijo...

Bueno bueno Rebe q tu tb te lo pasas pipa ehh 💋💋💋💋

ninesmadrid dijo...

Su vaya fiestas y reuniones q te gastas, cada vez más entretenidas y si encima hay risas de por medio, mejor que mejor.Un beso.

MásQueRopa dijo...

Las risas dominarán el mundo ❤️❤️❤️

El blog de Renée dijo...

ja aja aj seguro que salio genial!!!! que no es tan dificil!!! Ya os imagino...!! el hartón de reir que os pegasteis!!

el blog de renée

Unknown dijo...

Un post genial guapa!
Y tu falda... amor a primera vista! ;)
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Bueno bueno cocinar es la más complicado ehh jajaaja y eso que ya me voy defendiendo

MásQueRopa dijo...

Es de Zara la falda pero del año 3 a.C.

FelyM dijo...

nice skirt dear..
funny event
kisses

Toks dijo...

Por mucho que has vuelto a la rutina, lo sigues pasando genial. Tu plato tiene una pinta delicioso. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola, lo importante es pasarlo bien que la vida son dos días, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Se nota que os habéis divertido un montón. Un beso guapa!
http://elsecretodemistercloset.com

Besosdechocolateyfresa dijo...

guapa, un look estupendo!!!! :)

muaks**

Besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresashop

De Seda y Rosa dijo...

Eso es lo más importante pasarlo bien y quedarse con ese buen sabor.
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Unvestidirconideas dijo...

Que fotos más chulas ya veo que os lo pasáis de muerte. Un besazo guapa
https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/07/compras-de-la-semana-tops.html

Preppy&Pretty dijo...

Que risas!! Tenemos que repetir prontooooooooooooo!!