14 de enero de 2016

Peluche


El mal que debo de dar con todas las cosas que llevan pelo que mis compañeros de trabajo me regalaron para mu cumple una carcasa con el!!!! Buuuuuuuueno valeee con las carcasas también doy mucho mal jajaja pero es que iphone es un vicio por si solo con todas las opciones que tienen. 

¡El caso es que qué mejor regalo para mi que algo con carcasa + pelo!

Me chifla aunque tiene un pero, si la llevas mucho rato en la mano es un autentico engorro jajaja perooooo palos a gusto no duelen ¿no? tocará sufrir!





Aprovechando los días de solazo que hemos tenido, look bien cómodo y sin agobios de abrigos ni bufamantas. Como se está notando el calentamiento global ehh no reconozco mi ciudad. Unos días te asas, otros te congelas... el tiempo esta completamente loco.





En el siguiente post os cuento más sobre este día

Besitos,
S.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como me pueden gustar tanto tus carcasas ¿Cuantas tienes ya? Cada vez que me fijo veo una diferente

Eva

MásQueRopa dijo...

jajaja pues muchas tia no se, no llevo la cuenta pero ya ves!!! es q son tannnnnnnn monas!

Shoelover dijo...

Es preciosisimo!!! me encantan los Karlitos! yo tengo uno colgante para el bolso y me chifla.

MásQueRopa dijo...

si es que hacen unas cosas mas kukis jajajaja que aunq parezca q no necesitas nada, siempre viene bien renovar el complemento Elvira!

A TRENDY LIFE dijo...

que original!! me encanta! un beso guapa

Trends Gallery dijo...

Ala!! Qué chulada!!
http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Sandra dijo...

Jaja..es super original, no se la he visto a nadie!!

AMANDA GARCÍA SÁNCHEZ dijo...

Me encanta el outfit.La funda de enamora . Un besito y espero verte en mi blog. Si te suscribes me harías muy feliz.
http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Loquitaaaa me tiene jejeej

Mis 365 vestidos dijo...

Ya sabes lo que me gusta esa carcasa...
Besitos,
Patricia

bagsandheels dijo...

Que chula la carcasa,me encanta
xoxo

Black Dress Inspiration dijo...

Qué original, me gusta mucho
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Que chulo es, me encanta: Besos

Unknown dijo...

¡Hola! Por fin estoy de vuelta, me ha encantado la funda del movil me parece super original. Por cierto, ayer comencé a seguirte en Instagram me hizo mucha ilusión


http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

.diamondveins dijo...

Es la funda más bonita que he visto en mi vidaaaaaa!!! Los fabricantes de carcasas se suelen olvidar del resto de móviles, los demás no tenemos derecho a llevar fundas bonitas! ajjajaj

MásQueRopa dijo...

jajaja si, parece que solo iphone!!!

Lauritina dijo...

Jajaja!!! Es una monada y muy original

Besos
Lauritina