26 de noviembre de 2015

Alaïa


Buenos días preciosidades, 
Hoy os vengo a presentar mi último descubrimiento olfativo gracias al evento que organizó Perfumerías Gotta. Como muchas de vosotras soy de lo más infiel en cuanto a perfumes y, aunque llevo ya muchos meses comprando Chloé ya llegaba el momento de decirle bye bye
Cada vez coincido con más personas con ella y esto lo odio. 

Así que el día "X", a la hora "H" me dispuse a dejarme llevar por nuevas notas olfativas. ¿El resultado? Un nuevo enamoramiento y una nueva linea en mi lista de deseos para Navidad. 











Monsieur Alaïa tenía muy claro como iba a ser su nueva obra. Su aroma genera sensaciones encontradas. En un principio se logra esa explosión de frescura que el diseñador buscaba. El recuerdo de cuando su abuela tiraba cubos de agua fresca sobre las paredes tunecinas; en un momento posterior el almizcle da esa sensación de calor tan sensual. Adoro estos perfumes que van cambiando con las horas. El olor final que se queda, recordando al cuero da esa sensación exótica que no hace más que provocar ganas de seguir oliéndolo. 





El frasco es precioso y Gotta nos sorprendió con una tarta-replica que estaba riquísima.  
Podemos dividirlo en dos partes bien diferenciadas: el bote en sí, que en un primer momento puede parecer opaco pero que deja ver bien al trasluz lo que nos queda de nuestro preciado líquido. El tape a modo de bobina de oro que tanto usa el diseñador. 

Pero no solo de perfumes se llenó el evento. Pude tener en mis manos una cartera ideal en cuero negro con el troquelaje insignia del diseñador y unos botines con un tacón de vértigo que, porque no eran mi número que sino me los calzo! 


La campaña que lo presenta ha sido fotografiada por Paolo Roversi y en ella podemos ver a Guinevere van Seenus luciendo una de las creaciones más legendarias de Alaïa: el vestido houpette (de tejido elástico y espuma de viscosa mullida), de la colección primavera/verano 1994 






Y tras esta valoración solo puedo decir,
¡Bienvenido Alaïa de mi vida!

Perfumería Gotta
Don Jaime I, nº 14
Zaragoza


Besitos,
S.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me has incitado a probarlo. El bote me parece una maravilla y tu estupenda con ese vestido

Eva

El blog de Renée dijo...

El pote como te han comentado es una maravilla!!! Y me han entrada ganas de olerla cuando has dicho que deja un poco como el olor a cuero... veo que es un olor diferente a lo que estamos acostumbrados!!!! La tengo que probar!!!

el blog de renée

Sandra dijo...

Me pasó igual con la de Chloé, demasiadas coincidencias. Ibas muy guapa!
Bss

Blogssipgirl dijo...

Qué buena pinta, yo al final no pude escaparme... pero ya veo que estuvo genial. A ver si nos vemos pronto.
Bisous
S.

Inma Orduna dijo...

tengo que probarla!! y me encanta tu vestido!! Besos rojos por doquier!!!

holacorazon dijo...

Mmmm habrá que ir a buscar una muestrita....

Unknown dijo...

Qué bonito el bote y el zapato!!! No sé cómo olería, pero seguro que consiguen que me atraiga.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Mis 365 vestidos dijo...

Estabas guapísima y el vestido me parece precioso.
Un beso,
Patricia
http://mis365vestidos.blogspot.com

Toks dijo...

Super bonito el vestido y te queda genial. Besos guapa

Vanesa dijo...

Después de leer tu post me ha llamado mucho la atención el perfume!!!Tengo que probarlo. Un beso, Vanesa

ARI dijo...

Habrá que pobarlo! El vestido precioso pero lo mejor es la funda de tu móvil, jejejeje ¡me encanta!

Un beso

ARI

Black Dress Inspiration dijo...

Fuiste guapísima!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com