12 de octubre de 2015

Compra express



Festivo pero aquí estamos, que últimamente los findes os hago pirola y esto no puede ser. Tengo millones de fotos de los eventos de la semana pasada, del comienzo de las fiestas y de la nueva deco de casa, me veo haciendo post dobles todos los días para cumplir la promesa de enseñaros las cosas en unos plazos adecuados.  

Hoy os vengo a contar la última escapada a Puerto Venecia. Me invitaron a un cumple sorpresa y no me tocó más que salir corriendo a por un regalo infantil. Menos mal que entre toys´rus y Primark siempre das con el detalle clave sin arruinarte. 
Y ya que estaba cotillee cosas para mi: azteca, lady, el famoso binomio blanco/negro que vamos a ver en todo tipo de prendas... me chifla todo lo nuevo. Y yo aun tengo por estrenar mi último capricho, mi Fedora. ¿Me atreveré este año a lucir sombrero? 








 Muero de ganas de que el otoño/invierno por fin este por estos lares y apetezca salir más tapada a la calle que de momento con los 25º que nos acompañan todos los días ni ganas de cambio de armario.  Pero bueno, ya habrá tiempo de quejarse del frío y de momento que respete las fiestas ;)




Felicidades a todas las "Pilares"

Besitos,
S.


3 comentarios:

Jewel dijo...

Que bien te sienta el sombrero.

El azul de Vanessa dijo...

Hola, una camiseta original, me gusta como te queda el sombrero, seguro que le sacas mucho provecho saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

¿Sabes que al final di con este fedora? Entré en Primark y quedaba solo uno así que ni me lo pensé. Lo guapa que vamos a ir con él

www.blackdressinspiration.com