25 de enero de 2015

@GinosRistorante



En su aniversario me obsequió con una caja de sus productos más famosos. No es que sea muy cocinillas y de una vez para otra se me olvidan las recetas, ¿solución? Bendito internet!!!

Si si si si hoy toca receta de macarrones con salsa carbonara y bacon, 
¿sencillo verdad? Bueno pues si eres una de mi club del despiste, te dejo la receta


Ingredientes para la salsa
 -1 cebolla 
-150gr de bacon 
-150 gr de queso parmesano 
-300ml de nata líquida para cocinar 
-Pimienta negra 
-Aceite, sal y orégano 

Preparación
 Lo primero que haremos será cortar en trozos finos la cebolla y el bacon para dorarlos en la sartén unos minutos a fuego lento. Acto seguido añadiremos la nata, y esperaremos unos minutos a que se reduzca un poco, para añadirle el queso parmesano y espese la salsa. Por ultimo, le daremos unos toques de pimienta, orégano y sal. Sencillo ehhh



A la par que vamos haciendo la salsa casera vamos cociendo la pasta que queramos. Yo use estos:




Importantísimo a la par es ir tomando una copa de vino!!! Solo una ehhhh aunque yo como tenía un par de personas por la cocina que llegaron a modo Scobby Doo pues cayó la botella entera de Lambrusco



Resultado:





Ya me diréis si os animáis!!!

Besote y a disfrutar el domingo


17 comentarios:

Espe López dijo...

Muy muy buena pinta!

Unknown dijo...

Menuda pinta! Me encanta la salsa carbonara.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ummmmm a estas horas esto no, noooo, noooooooooooooo

eva

Unknown dijo...

Que buena pinta!!! Pero yo eso de cocinar.... jajajaja no se me da muy bien.

MásQueRopa dijo...

pues yo he comido hace nadaa pero no le hacia ascos dentro de un rato a esto jejejejeje #SuGlotona

MásQueRopa dijo...

a mi lo de cocinar de pena pero bueno a la fuerza ahorcan y ya poco a poco, y gracias a la red, he ido sacando comidas "faciles"

Unknown dijo...

Yo tampoco soy nada cocinillas,la verdad es que me encanta comer pero no me gusta nada cocinar. te han quedado con una pinta genial.
http://miarmarioencrisis.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

estaba superricos!!!! otro dia los hice con jerez y buahhh buenos no, lo siguiente

Ali_fashionblog dijo...

Que buena pinta!!!
Ali_fashionblog

letiziabarcelona dijo...

muy muy buena pinta si!
besito


http://www.letiziabarcelona.com

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Qué buena pinta! Me apunto la receta, nosotros en Italia no ponemos nata, huevos y panceta sí. Son costumbres diferentes pero todas bueníiiisimas! Qué aproveche amiguita!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Euge'S dijo...

Que rico, tiene una pinta riquisima.
Bss
http://almamodaaldia.com/

Ana dijo...

madre mía que buena pinta, ¡quiero un platito!

feliz comienzo de semana
www.lessismoreblog.com

Black Dress Inspiration dijo...

Anda esta receta es una de mis favoritas además la gente siempre me dice que me sale muy buena
Bss

www.blackdressinspiration.com

Belén Casanova dijo...

Me autoinvito!
Un beso

Thinking About Clothes

A cool time dijo...

Ainss que rico!! Adoro los macarrones a la carbonara jeje.
Besitos!

www.acooltime.es

Toks dijo...

Este plato me encanta. Besos guapa