14 de octubre de 2014

¿Dónde estoy?


Hoy qué es ¿lunes, martes...? ¿Sigo viva o soy un zombie? ¿Me podéis hacer un favor? Matadme un poquito, hasta el viernes solo que me voy a por setas. Algo rápido, sin dolor... Y un premio al que se le ocurrió que si la fiesta caía en domingo se pasaba al lunes. MENOS MAL! Tengo que venir a trabajar ayer y yo creo que me tiro por la ventana. Aún recuerdo cuando el último día de trabajo solté eso de: "Yo, pues unos Pilares tranquilos. No pienso hacer nada. Uff que agobio con tanta gente" JAAAAAAAAAAAA menos mal que no tenía planeado porque ya desde el primer día el plan se presentó así...






Algún día ire a psicoanalizarme para que me analicen esa pasión que tengo por el laberinto del Parque de Atracciones de Zaragoza. No es normal!!! hubiera entrado a las 12 y salido de él a eso las 20h jajajaja 
















y por hoy ya vale que voy a ver donde me puedo quedar quieta para dormir un poco con los ojos abiertos


Besitos!

27 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo te lo pasas!!! A mi me da miedo hasta el tiovivo, jejeje
Besos

Te espero en mi blog
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

Blair dijo...

Jajaja juerguistas!

MásQueRopa dijo...

jajaja bueno yo soy bastante aventurera con las atracciones!!! Además parecen las fotos superarriesgadas pero el parque es demasiado infantil.

Anónimo dijo...

Te llevo leyendo desde ni lo se y creo que es la primera vez que te veo en fotos riéndote a carcajadas. Sonríe más en las fotos guapa

Unknown dijo...

Qué buena pinta tiene la paella!! un besito!!

www.rednailsladies.com

MásQueRopa dijo...

jajaja si la verdad que sonrío poquísimo para las fotos pero es que en las que sonrío las descarto que no me gustan nada. Ehhh pero si me ves no paro de reirme ehhh menudo humor más bueno que he sacado (menos mal)

nube nimbus dijo...

jaja, ya veo que lo pasasteis genial! :))

Anónimo dijo...

Nunca entenderé como pueden hacer una paella así maxi si yo soy incapaz de hacer una individual ¿estaba rica?

MásQueRopa dijo...

jajajaj yo tampoco! soy lo peor en la cocina pero oye poco a poco me voy defendiendo!

La paella estaba de muerte! repetimos 3 veces (somos asi de tocinicas)

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...

que bien! besos ;)

www.dollactitud.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Cómo os lo pasáis guapas!

MásQueRopa dijo...

jajajaja oye se hace lo que se puede! Desde luego que menudo veranito me he pegado de parques de atracciones, no podía faltar el local y disfrute como una enana! Que recuerdos de cuando era peque

My secret shopping dijo...

Jajaja es que no paras pero que te no quiten lo bailado.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Espe López dijo...

Dices que hubieras entrado a las 12 y salido a las 20h??? SI ES LO QUE HICIMOS!!!!

MásQueRopa dijo...

del laberinto!! exclusivamente del laberinto Espe

Jane dijo...

Hola, estoy segura que si hubiera un ranking de blogueras que mejor se lo pasan estarías en los primeros puestos, un besazo

MásQueRopa dijo...

jsajajajajajaja gracias!!! Se hace lo que se puede ehhhh La máxima: ni un día en casa!!!! Hay que vencer la pereza

Unknown dijo...

Jajaj se ve que fue un gran día!

cbriganty.blogspot.com

Anónimo dijo...

pero como te lo montas! Vaya buen rollo que se trasmite siempre desde este portal. Sigue así!!!

A.

MásQueRopa dijo...

pues muchas gracias!!! se intenta que el masque sea un cuaderno de hazañas, situaciones vividas y trasmitirlo de la mejor manera posible porqqqqq la vida es chula ehhhh y hay que exprimirla al máximo

Gracias por pasaros!

Ana dijo...

que me gustan los días de parque de atracciones, me encantan las fotos

NUEVO POST
WWW.LESSISMOREBLOG.COM

Unvestidirconideas dijo...

Veo que lo pasastes genial!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

Un post genial, como siempre.

Un besazo

Unknown dijo...

¡Qué envidia, que guay! yo también quiero!

Gilda Dmyuv dijo...

Como os dejan subiros en las atracciones xD

Espe López dijo...

Ahhhh en tal caso... Casi casi

Arreglá pero informal dijo...

Como te lo pasas!!

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com.es/