23 de septiembre de 2012

Al mal tiempo...


...Spartoo!!!

Creo que estoy cayendo en depresión. Odio estos coletazos de verano que solo hacen que recordarme que el final del verano llegó (como al dúo dinámico, pero sin partida emocionante). Descorrer las cortinas por la mañana para ver que tipo de día hace me pone de mal humor. Además no se para que, si aquí por las mañanas siempre hay lo mismo: niebla!!! 

Así queeee he decidido encontrar motivación para estos días grises! 

Ponerles color!!!



Ya tenía unas Hunter, pero negras. Y ahora...


ZAS!!! máximo color para los días tristes!!!

Vaya botas mas molonas!!!



Y vosotr@s, ¿cómo animáis los días grises?

Besiiiiiiiitos


21 comentarios:

Jewel dijo...

Que chulas!

Kristalle dijo...

Con helado, me animo con helado en los dias grises
por cierto, LAS BOTAS ROSAS.

sinetiquetarblog dijo...

Pero que monas¡. Esas botas levantan el ánimo a cualquiera. Yo también me levanto el animo dándome algún capricho. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Primark Lovers dijo...

Qué bonitas!!
Besos
http://primarklovers.blogspot.com.es/2012/09/lbd-primark.html#comment-form

Lara dijo...

Yo las tengo malvas y rosas y me las he puesto muchísimo, a ver cuales me compro este año ejej :)

Anónimo dijo...

Arriba ese animo!!!
Este año me he comprado unas crocs super graciosas,tengo unas Hunter verde militar con sus calcetines.
Pues sabeis que! Llamarme rara pero a mi me gusta mas el otoño y el invierno.
Feliz domingo!!
Campanilla

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Mis días grises los llenos de color y tus nuevas botas son una pasada. Las quiero ya...
Un besazo y buen día.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Son wuapisimas ayer fui a Blanco,¿pesan mucho?besosssss

Umbelinateviste dijo...

Me encanta el color!!! Geniales. Hoy por el norte nos harían falta. No para de llover!!! Buena entrada de otoño!!!!
Un besazo

Belén Casanova dijo...

Me encantan!!!!!!!!!!!!!
Un besito

Thinking About Clothes

Patricia Fresquet dijo...

Adorooooooooooo las Hunter, para mi cumpleaños espero unas :)
Te espero en mi blog, xx♥

looksparacadadia dijo...

joba, todas las estaciones tienen cositas bonitas, solo hay que ir descubriendolas!!!
animo
un besote

Unknown dijo...

I love to wear my pink Wellingtons and I love to see other Girls wearing coloured Wellingtons, they look so adorable.
Julie
xx

Miss Soler dijo...

al mal tiempo buenos pies, por lo menos secos...eso es lo que tendría que hacer yo tb!!

Bsos!!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Haces muy bien, no hay que dejarse abatir por el mal tiempo. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

YO TENGO LAS MIAS EN GRIS METALIZADO REGALO DE MI MARIDITO Y EN VIGO SON LA MEJOR OPCIÓN !! UNA GOZADA!! PRECIOSAS LAS TUYAS!!!

--------- KEYKOAMODEL ------------

Miss A dijo...

Qué chulas!
Yo las tengo en marino.

Preppy&Pretty dijo...

Haces bien en animarte con coloresssss .. y con las HUNTER!! Preciosas!

www.preppyandpretty.com

Petite Robe Noire dijo...

que chulas! yo las tengo gris, pero esas ya las habia visto y son preciosas! :)
tengo nuevo post!
www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

Noelia Palomo dijo...

Me encanta tu forma de pensar y me has convencido para que la proxima compra sean unas botas de agua de algun color alegre!! siempre pienso en el negro, gris, etc para que convinen con todo pero.. son geniales las tuyas!
xxxxxxxx

pasate por mi blog si quieres!
xxxxx


NOELIA ROUGE

Marta dijo...

Pero que chulas en rosaaaa!!! la temporada pasada estuve tras unas y al final (como casi siempre)no me decidí, soy un caso.

Besitos