30 de julio de 2012

30 julio


























28 comentarios:

Princesa dijo...

Me encantan las sandalias

BeSugarandSpice dijo...

El bolso y las sandalias son muy chulos.
Besos

MásQueRopa dijo...

joo el bolso lo caze en rebajas!! y m tiene enamorada!!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Las sandalias parecen muy chulas!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Un look sencillo pero bonito.

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Susi el bolso en color blanco lo compre en la playa ajjajajajjajajajmuacka

MásQueRopa dijo...

jajaja Rebeeee pero cuando vuelves por diooos! q tortura sin tenerte al lado!!!

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola!!! Me gustan mucho tus sandalias!!!
Bss.

Inma Orduna dijo...

Feliz semana!!!!

Besos rojos ;-)

Sandra dijo...

Estás super morena! Me gusta el bolso!!

bss

Anónimo dijo...

La camiseta sencilla pero monisima y el color te favorece mucho.
Feliz agosto!! Me voy de vacas!! Romaaaa alla voy!!!!
Campanilla

TuAsesora.es dijo...

Un look cómodo para empezar la semana.

Anónimo dijo...

Muy normalita

Anónimo dijo...

Ayayayayay.... que no puedo máaaaassss....

M.C.

Amparo dijo...

Un outfit perfecto para el día a día =)

Kate

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

qué bolso tan mono!!!

http://www.rebuscandoenelarmario.com

Aydita dijo...

Las sandalias me encantan! Estas preciosa estando tan morenita^^! besos

Lula Closet dijo...

Quiero ese bolso!

Bss

Chica dijo...

Yo también me habría enamorado del bolso, de hecho, me ha pasado, ja, ja.

Qué Acierto! dijo...

Me encanta tu look pero la verdad es que tengo los vaqueros !castigados" hasta otoño...no los soporto con este calor.

Estilae dijo...

hola! me encantan las sandalias! y el look en general, sencillito pero así siempre acertamos y vamos cómodas y guapas!!!

besosss
www.estilae.com

Tickets To New York dijo...

Un look sencillo pero muy cómodo!! me encantan los relojs de massimo dutti!! quizá me pida uno por mi cumple es dentro de poquito!!

natalia dijo...

Ya sabes que ese bolso me guuuuustaaaa...... No habia visto la camiseta, muy bonita!!!!

Por cierto, hoy he pasado por ese lugar.,...y que demonios es la cosa-escultura-rara que han puesto ahí
mismo???????????

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días me encanta tu look cómoda chic fantástica siempre Susana te adoro. Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Como me gusta es reloj de Massimo Dutti .
Un Besazo

Jewel dijo...

¡¡Me gusta!! estas genial.

Besos.

Anónimo dijo...

gabile
lez sohbet
cinsel sohbet
thanks admin

Anónimo dijo...

¡Qué repretá estás...! Pero guapa y morena...