23 de abril de 2012

Wala!


Me encantan estos días de fiesta que los usamos para hacer cosas que de normal no hacemos: ver la tele! Así he podido descubrir un programa en la Divinity que ha pasado a mi lista de favoritos:
Tricotosas.

¿lo conocéis?
Hoy la manualidad era la decoración de un body de bebe con el sistema patchwork.
No he hecho nunca y me ha parecido sencillisimo!!!


















Dura poquito pero lo explican todo bastante bien!!
El próximo puente igual me animo a decorar alguna camiseta!

¿sois mañosas?
Besitooos

22 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Pero que manos que teneis todas por aquí...!!!! y dices que es super fácil??? yo es que soy una patata para todo eso!!

Te ha quedado genial nena, tu si que eres mañosa!!!


;-)

MásQueRopa dijo...

y yo jajajaj veremos el finde q viene q lo kiero probar!

teresweetstyle dijo...

qué monería, me encanta!

besitos

Isabel Leyva dijo...

suertuda que tenéis fiesta! a mi me chifla Tricotosas, lo descubrí hace semanas y me encanta


Besos!!

I♥NY

Aydita dijo...

Que monadaaaaaa! :D

Silvia Quirós dijo...

Me parece un gran programa, promoviendo que movamos nuestras manos más y tengamos más actividad de manuales! me encanta! gracias por compartir un beso

marni dijo...

bueno, pero que estupendo, muy lindo y sobre todo entretenido, me encantan las manualidades....
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

natalia dijo...

La gente sabe hacer muchas cosas, yo para esto no. No me gusta y nunca me he puesto a ello.
Ahh y otras pintan huevos!!
jajajajajajaja

MásQueRopa dijo...

jajaja momentazo el de los huevos...tia pos sto no puede ser...a q nos apuntamos? jajaja

el_martina dijo...

this diy look very good!

Lowcost by Bárbara y María dijo...

siii yo también veo ese programa y me gusta mucho!!
1beso.

http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

Crispy♥ dijo...

qué monada!!

Miss A dijo...

Qué mono!
Cómo me gustaría tener más tiempo para esas cosas...

Me visto solo dijo...

Pues no lo conozco! Y como siempre, genial tu DIY! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

dory dijo...

Me encantan las manualidades, y si es para algo tan pequeñito, más^^
Besicos!

Jane dijo...

Hola, me parece una chulada! besos

Unknown dijo...

Uffff...lo veo esto de nivel.....
Casi que mejor practicar mucho fuera de la prenda antes de emprender.
Aun así, buena idea!!

My Oriental Touch dijo...

Pues todavía no he hecho nada con patchwork pero todo es ponerse....
Besitos
Http://myorientaltouch.blogspot.com

anapas dijo...

Qué bueno!!!, ¿es el progama que viene después de Entre Fantasmas?
Muy apañada, si señor..
besitos
anapas

anapas00@gmail.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

a mi me encantan las manualidades pero creo que hasta que no me jubile... imposible

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días como me encantaría aprender hacer estas cosas se ve tan facíl pero luego a la hora de ponerlas en práctica no se yo...
Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

La verdad es que parece muy fácil!
Un besazo!

www.revistace.com