9 de marzo de 2012















¿Qué planes teneis vosotr@s?

besitooos

43 comentarios:

Princesa dijo...

Una monada de camiseta, me encanta

MásQueRopa dijo...

m gustan muxo los detalles dorados!

BeSugarandSpice dijo...

La camiseta es muy bonita. me ha gustado mucho-
Besos

MásQueRopa dijo...

Perdon por las fotos taaaaaaaan malas!! pero la bat de la camara murio jejejeje q le amos a hacer....las prisas son malas!

Unknown dijo...

Beautiful style and very nice blog! Would you like to follow each other?
xoxo,
Fashionhypnotised girl

Unknown dijo...

Thank you so much for stopping by sweetie! Can you please try again to follow me with JOIN THIS SITE? There are some problems with GFC and you don't show up in my list :(
Thank you!
xoxo,
Fashionhypnotised girl

Unknown dijo...

La camiseta preciosa .
Mi plan de fin de semana es Niños , niños , niños ...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Crónicas de mi armario dijo...

Yo este finde tengo planes.. me escapo a Madrid con mi prima mano a mano! : )

MásQueRopa dijo...

perooo q envidia Madrid!!!

FASHION Y SENCILLA dijo...

Ufff que perdición son los wok .... Siempre se come de mas jajaja. Buen finde.


http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/


Besitos

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué mona tu camiseta!
Y no, nunca he ido a un wok!

Besotes

aitziber dijo...

Pero qué guapas las amigas!!!!
Y si suelo ir a work pero ahora qué estoy a dieta.....

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero no ibas al gimnasio?? No me extraña que reboses culo por ambos lados

Eli dijo...

Hola!!! Me encanta la camiseta, de donde es?

Unknown dijo...

Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temátiacas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

KaRoL dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm wok!!!! si, a mi tb me encantan!!!

estais las dos monisimas!

tu camiseta me encanta

bss
http://all-more-2010.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hija habras notado que subes las visitas a tu cutre blog pero es que somos una legion de amigas que entramos a descojonarnos.Que vas de Carrie Bradshaw o que.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué buen plan y qué bonita la camisetaaaa!!

Besos

Olga Nieto dijo...

Que buena pinta tiene eso.

Estoy de sorteo por si quieres pasarte.

Besos

Http://rinconcreacion.blogspot.com

ariadna albero polseres dijo...

mmm!! que rico el helado!!
Me iré pasando por tu blog!! bss!

http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

Marian Domenech dijo...

Siiiii, jajajajaja, a mí también me pasa, no tengo fin en esta clase de restaurantes, no sé por qué...
La camiseta una preciosidad!!!
Un bs muy grande y buen fin de semana guapa.
mariandomenech.blogspot.com

Sandra dijo...

Que monas! Me encantan los wok!!

bss

Anónimo dijo...

No he ido nunca a un Wok, cuando se han puesto más o menos de moda yo ya me había quitado del modo juerguista-on, en el que no me perdía una novedad jajaja...

Por fin es Viernes!!! Qué ganas de que lleguen las dos y media, por dios!!!

M.C.

TuAsesora.es dijo...

Jo! como me haces eso...la primera imagen me ha vuelto loca y no he podido ver nada mas.

blog.tuasesora.es

Enmitocador dijo...

q mona la cami!es preciosa!!!!!!!!estas guapisima susana!!!!!!!!!! un besazo!!!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa!

A mi me encantan los wok, menuda comida más rica y sana que tienen siempre!

Por cierto me gustó mucho la camiseta, una monada!

Anónimo dijo...

Carrie Bradshaw +1,(pero de saldo)

Aydita dijo...

Me encantan los woks ! besos

Unknown dijo...

y yo a dieta...

Son dijo...

Rico Rico !!

MásQueRopa dijo...

findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q ganas por diooos! y la de planes q tenemos!! os iremos contando!!

ainss anonimos..vosotr@s os reis pero yoooo si os pararais un poco a ver el tono en el q sta puesto (si lo entendeis claro) igual os reiais como yo. Q ya tenemos unas cuantas apiotas por aki y nos lo pasamos en grande...en fin! q lo bueno es diviertirse y sto es para es!!

y siii voy al gym y siii stoy como una bola, y?? jajajajaja

ainssss tomaros la vida un poco mas a risa!

Me visto solo dijo...

Muy chula la camiseta!!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Egoitz Azcona dijo...

Esto de darnos HAMBRE con helados no es justo, eh? ¬¬, hahaha

www.xtasis.net

(:

Lauritina dijo...

me gusta la camiseta, es chulísima!!! feliz finde!!!

besos
Lauritina

isabel dijo...

Si a veces vamos a este tipo de restaurantes..son un vicio...y me recuerdas que cuando vio como mucho helado también...jeje
Besos wapa

La Chunga Tattoo dijo...

Vaya pinta el helado, madre mía!jaja

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Tu camiseta es muy chula.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo a risa me tomo tu blog. No sé que quieres decir con apiotas y otras chorradas varias..que eres una cutre, una aparente y una falsa lo sabe medio Zaragoza.

Deleitanos con tu Loewe que lo estoy esperando...por que el Hermés era de palo y de dá vergüenza confesarlo ¿verdad?

Te crees que la gente que te rodea es tonta y que dispones de 6.000 pavos que cuesta un Birkin en sus modelos básicos..Pero quién te crees que eres??

Das pena de lo patética que resultas

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que pinta tiene ese helado!!
besos

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Me encanta el postre jeje.
Me gusta tú camiseta y que guapa va tú amiga cielo...
Mi plan para el fin de semana, es familia, amigos y mis peques...
Un besazo bien grande tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

marni dijo...

GUAPISIMA.... me encanta el look...
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

Madre de cuatro dijo...

mm que ricooooo, y tu linda!!! Besotes reina! Karola de ESTILO MODA

iris dijo...

que monas! :) x