26 de febrero de 2012

Viendo la 1

Aparece un reportaje de: "el secreto de las estrellas". 

El nuevo tratamiento ¿laser?- no me ha quedado muy claro- que es un exitazo al otro lado del charco entre las Celebs. Y no me extraña ¿su precio? pues de 250€ la sesión a 2000€ el tratamiento. 
Utilizan anestesia, no duele, deja la piel un poco roja al final  aunque sales ya maquillada del centro con lo que no se debe notar nada...la piel? en directo por lo que he visto un cambiazo!







¿Habeis usado algun tratamiento de este estilo?
Besitooos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nada de las cremas no paso. Tu te has hecho alguno?

MásQueRopa dijo...

nooop! como muxo en centros las limpiezas o masajes faciales no he pasado. Aun asi 250e ni de coña!

Aydita dijo...

Yo tampoco paso de cremas, pero aun soy jovencita, 19 años jeje besos

isabel dijo...

No se si mi economía llegara alguna vez a estos tratamientos....gggg
besos

MásQueRopa dijo...

ya fuera de economia...creeis q con 30 las necesitamos???

Carmen dijo...

uff si tubiese el banco de españa!! besitos

Anónimo dijo...

Jajajaj pues no nena, no tengo ese dinerito para gastar en esas cosas..
Una pena!!

TuAsesora.es dijo...

Todavía no!

blog.tuasesora.es

Anónimo dijo...

Pues yo como que paso de gastarme esos dineros y someterme a esas torturas chinas