26 de febrero de 2012

Estamos de feria




Y no es una feria cualquiera es la más...


Y el cartel que la anuncia me encanta!!!



Es la 2ª edición y esta superando la pasada. Las manualidades están en auge aunque yo sea una zafias en ellas! diooos no se hacer na de na...que desastre!!!



Pero el arte no esta solo en la Feria de muestras, ayer el colectivo Urban Knitting Zaragoza atavió con  toquillas las estatuas en honor Goya!!! 



Se puede visitar la feria hasta hoy
¿te lo vas a perder?
Besitooos!!!

7 comentarios:

Aydita dijo...

Ojala pudiese ir! besos

Anónimo dijo...

Me encanta pero me pilla un pelin lejos.. después cuando hagan algo en Madrid no me enterarè..

Miss A dijo...

Ya nos contarás qué tal para las que nos pilla lejos.

Marta dijo...

Yo me quedé con las ganas de ir a la que hicieron en Barcelona. Tenía que haber ido!!

Besos

Anónimo dijo...

¿Es hasta hoy la feria y lo anuncias hoy? Joder...

Crispy♥ dijo...

Yo estuve ayer yme compre un montón de cositas. Estaba hasta los topes de gente, aunque pensé que iba a ser mas grande...pero bueno, con lo que compre a tengo para varias semanas de trabajo :)

Carmen dijo...

huy que envidia no poder ir!! besitos