12 de septiembre de 2011

Estos días...















22 comentarios:

Anónimo dijo...

ARGGG que pies, si parecen los de la muerte

Unknown dijo...

Ese truquillo le utilizo yo!!!! Pero cómo este verano por culpa del tiempo n o hemos podido ir mucho a la playa...no lo he puesto mucho en práctica!!!
Besotes guapa!!

A TRENDY LIFE dijo...

Ay quien pudiera volver para hacerlo!!!

MásQueRopa dijo...

ainss q cierto jejejeje q maravilla disfrutar de la playa!!!

Anónimo dijo...

La playaaaa... hace quince días que estaba allí y me parecen ya quince meses.

Por cierto, de Cheers aguanté cinco minutos, qué cosa más horrible!!!

Besacos

Marta

the healthy ghost dijo...

Jajajaja! Muy graciosas las fotos, yo con exfoliante, no tengo a mano la playa tanto como quisiera.
Un beso.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Es un truco muy bueno y natural que fotos mas relajantes,besos.
Inma.

Anónimo dijo...

Podríamos volver un mes atrás...jeje

Besos! :)

Unknown dijo...

Relajante y barato!!Muy agradable exfoliarse así...
Un besote guapa!!

www.revistace.com

Fabrizia Spinelli dijo...

Hi! I found your blog and I like it so much! Great photos!!!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que ganas de volver a la playa... jajaja

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Que agua más clarica que se dice allá en tu tierra jeje

Yo estuve el sábado y aproveche para hacer lo mismo que tú pero paseando!

Comentario que no tiene nada q ver xo me ha hecho gracia y tengo que decirlo en algún sitio : la tal Fabrizia pone el mismo comentario en todos los blogs, le dara al copy-paste que da gusto xD

Mi Diario Más Chic dijo...

Ja, ja son unas fotos muy divertidas!!
Yo voya a que me hagan la pedicura...soy fatal para cuidarme los pies....

Loca por tu Ropa dijo...

Bufff... ¡¡como echo ya de menos el verano!! Y eso que todavía no ha acabado del todo...
Besos,
Sandra.

Anónimo dijo...

A mi me encanta sentarme en la orilla y exfoliarme con la arena las piernas enteras! ademas nunca me ha molestado la arena!
un besazo!
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Estefa dijo...

Esa técnica va fenomenal!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..humm que delicia eso..y el rojo del esmaltes esta precioso..besos y buen lunes!!

http://modargenta.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

kiero repetirlo!! sniiif sniiifff porq todo lo bueno pasa?????

Qué Acierto! dijo...

Pues yo como tu, aprovecho cada vez que voy a la playa para andar por la orilla y enterrarlos...es el mejor exfoliante. Cuando llego a casa una buena crema hidratente y listo

NIKA dijo...

A mi me va de fábula el exfoliante de Mercadona, me los deja lisos lisos. me pongo la crema, me doy un remasaje, y luego los lavo y quedan perfectos. Pero está claro que donde se ponga la arena del mar....


Si hubieras girado la cámara de fotos me hubieras sacado a mi, jajaja!!!

Nena no te dije nada en la playa, pq me dió vergüenza y pq tampoco las tenía todas conmigo de que fueses tú, y mira que miré y remiré, no sé ni como no te diste cuenta, teníamos las toallas al lado de las vuestras, mira mis fotos en el facebook, a lo mejor viendome la cara... jaja. Fué cuando llegué a casa y abrí tu blog, y se lo enseñé a mi pareja, y los dos supimos que sí que eras. El me decía pues díle algo, se lo pregunto yo?? jaja, pero es que y si no llegas a ser, la cara que se me queda preguntando... ¿ Eres Susana del Masque?? y que me diga que no. Pero bueno para el próximo año si vienes por aquí, y te veo, ya te invito a unas cañitas o mojito. Un abrazote!

Anónimo dijo...

Vaya pezuños

MásQueRopa dijo...

jajaja pues m hubiera encantado!!! ainssss tan cerkita q stuvimos!!! el año pasado m paso con la del xiringuito! tampoco m dijo nada pero yo no reconozco! soy pesima siempre!!!! buenoooo ya sabes, si vienes por aki m dices y examos un coffe!

bsitos