30 de junio de 2011

¿os habeis animado ya?




Según la Rae: "sombrero (De sombra).
1. m. Prenda de vestir, que sirve para cubrir la cabeza, y consta de copa y ala.
2. m. Prenda de adorno usada por las mujeres para cubrirse la cabeza."


El uso del sombrero, tanto como adorno de la cabeza como para cubrir ésta, se remonta a la antigüedad. El uso principal de los sombreros era en el campo para preservarse del sol y de la lluvia y poco a poco fue extendiendose su uso hasta el que tenemos hoy: como complemento pero sin dejar de cumplir su función. Yo me he hecho con un borsalino para mis días de pisci ¿y vosotr@s?


















16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vistos en otras personas me encantan los sombreritos pero yo me veo rarísima jeje.

Un besito!

Must Have dijo...

por supuestisimo! tengo de todo!! jajajaja siempr eme han gustado y este año q se lleva tanto es ideal pq tengo donde elegir!

Paula

Anónimo dijo...

Me encanta :D

Lara dijo...

Me encantan los sombreros , la pamela de asos es ideal :)

IBI dijo...

me encanta todo lo que sea para ponertelo en la cabeza jajaja en invierno uso gorritos monos y ahora pues borsalinos, el primero lo compre en nueva york en mi luna de miel hace casi dos años y me daba un poco de verguen ponermelo aqui la verdad ajjaa solo para la playa, pero ahora ya me animo y me he comprado uno color paja precioso y quiero massssssss jajaja muak guapa

Rosa y Gris dijo...

pues si me he animado! en inviernos me compré un borsalino gris moniiiisimo (me encanta, soy friki, lo sé) y ahora me he comprado uno para verano de blanco, y siendo bastante, me he comprado una pamela en Strafalario (tambien conocido como Stradivarius) y cada vez que la veo pienso..en qué momento te estrenaré?? aquí no tenemos playa, vaya vaya...asi que tendré que encontrar el momento, aunque sea pa bajar al parque-.

besetes:D

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Para invierno si que uso boinas de lana, y tengo un borsalino, pero para verano apenas uso sombreros, alguna vez uno que tengo muy playero, si no suelo usar pañuelos en modo pirata (en la playa me encanta ese look entre pirata y gitana cingara)

Blanca dijo...

llevo tiempo buscando xo n encuentro una q me guste para mi!!!!

TresLunas dijo...

yo amo los sombreros, ayer hice una entradito con sombrero, me encantan el toque que dan en verano! un besazo guapa



Moons & Me

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo tengo varios, los uso muchisimo, en verano para que el sol no me de en la cara (tengo manchas y en cuanto me roza el sol se oscurecen) y en invierno para protegerme del frio y la lluvia.

Besos!

Unknown dijo...

Me encantan los sombreros y en verano le dan un toque a los looks!

QUé tal???? VEO MUCHO CAMBIO por tu blog, jeje...
Jolín ,hace mil que no me pasaba...qué desastre!

Millones de gracias por pasarte por mi blog a pesar de mi laaaarga ausencia.

Kisssssssssssss
Leire

I'm back

Dave Aiman dijo...

Yo voy con el tipo Borsalino!

Y estoy super animado!

Besos Chipless con toque Rebajil
Dave Vuitton

Anónimo dijo...

El último es muy de invierno

Unknown dijo...

yo ya me he animado con un sombrero, porque tiende a quemarse mi cuero cabelludo por lo blanca que soy,besetes, JOanna

Sommes Démodé dijo...

En general, me gustan casi todos los sombreros que veo!!
Pero luego a la hora de la verdad no me los pongo mucho, sí en verano los estilo borsalino!
Muak

Weysa dijo...

Me gusta el cambio de look que le has dado al blog, respcto a los sombrros siempre me han gustado pero la verdad que nunca los uso por mi verguenza a lo que se suma en vivir en una ciudad provinciana en la que si vas con algo fuera de lo habitual las miradas se te clavan. ;)