30 de abril de 2011

19 comentarios:

isabel dijo...

La verdad es que a mi me ha encantado tambien....kizas, demasiado delgada. Esta chica se esta pasando con eso!!. Por lo demas esta mejorando su rostro y su estilo.
besos.

eLi dijo...

estaba guapísima!!!

Gorgeous Clara dijo...

la verdad que iba bien guapa, aunque para mi gusto está demasiado delgada...

Crispy♥ dijo...

si, estaba genial! Aunque demasiado delgada. Cualquier día se nos pone

Prim Secret dijo...

No quiero criticar a esta mujer porque me parece (con o sin cirugia) bellisima. Pero su delgadez es extrema, las fotos que se han publicado de espalda con este vestido dan grima,y esos hombros?? cierto es que de cara está muy bella, el peinado es estupendo, el vestido ESPECTACULAR!!! Para un 10 como bien dices.

Son dijo...

Un vestido precioso

Un bestio

alberto dijo...

Que estilazo tiene nuestra futura reina me encanta y es guapísima.

Antonio Jurado dijo...

Sí que es cierto que a la cena de la noche anterior, Letizia acudió radiante. A la boda, el día siguiente no iba mal, pero yo me esperaba algo más "estiloso" y menos "mojigato".


Te sigooo :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Mas que 4 paredes dijo...

Pues creo que está demasiado delgada para el palabra de honor, hay algunas fotos en las que da un poquillo de "grima". Creo que con unos kilitos más estaria mucho mejor.

Lady Royale dijo...

el vestido es precioso una excelente eleccion lo malo es que esta tan delgada que le podias contar los huesos de la espalda con unos kilos mas se veria mejor,saludos

Must Have dijo...

me gusta muchisimo, aunq como ya he dicho por otros blogs, el color me hubiese gustado otro!!

Paula

Mosquetera Mari dijo...

la verdad es que tiene mucho estilo, y cada vez acierta más, pero eso sí, no debería estar tan delgada, por lo demás a mi me encanta Letizia

Marta Valdés dijo...

Aunque no siempre me gusta...últimamente la veo más acertada y cero que este vestido le queda muy bien.Me gustó mucho más con el rosa palo del día de la boda porque además de ser elegantísimo le tapaba los brazos que creo que no son su fuerte!
Un besiño

isabel dijo...

A mí no me convence, ni el vestido ni ella. De verdad que me ha costado reconocerla. Se ha cambiado la cara del todo!! (delgadez aparte)

Besos desde Estella.

Villarrazo Madrid dijo...

Hooola¡¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me hago seguidora ahora mismo.
Y el vestido no me emocionó, pero ella estaba muy guapa.
Un bs

Lu dijo...

De la semana del mes, no se te deja sin palabras, yo también opina que tal vez un poco demasiado delagada. Un beso.

vintage yellow dijo...

madre mía está anoréxica la Leti!

GUCCISIMA dijo...

ME HA GUSTADO MAS CON ESTE VESTIDO QUE CON EL DE LA BODA!
BESIS!!

♥ Martina ♥ dijo...

Chica que quieres que te diga, yo creo que con esos huesos no debería ponerse ese escote pero...