13 de diciembre de 2010

New arrival


A mi armario. Bueno llegar, llegaron hace un tiempo pero han salido ahora de el. Cada vez tengo mas mono de encontrar un tacón que por fin pueda llevar (lo se, no es cosa del tacón sino de mi tobillo pero no voy a echarle más broncas a él, culparé al tacón, of course).

Toca vivir una semana de nervios con lo que estaré un poco desaparecida. Ya os contare el novedon!!! porque es una NOVEDAD con mayúsculas..... (ah no me caso, que os veo que iréis por ahi)

Besiiitos y feliz semana

30 comentarios:

Arreglá pero informal dijo...

Ya nos contarás!!!
A mi me pasa lo mismo con los tacones...en cuanto probé ir en plano cada vez me cuesta más...
Besos!!

C. dijo...

Qué fuerza de voluntad que tienes, por dior!!!! Cuando me compro algo tengo que usarlo ENSEGUIDA!!! No puedo esperar, incluso he llegado a pensar en llevármelo puesto desde la misma tienda, pero una tiene una edad....
Besos!!
C.

CRISTINA dijo...

Tacones: cuánto me gustan....y qué poco los soporto!!

Yo después de probar, probar y probar (plataforma, cuña, tacón fino, tacón grueso, alto, bajo...) desistí!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Unknown dijo...

Son ideales!
Besos.

Cleo dijo...

Que botines más bonitos....

¿Novedad? que curiosidad...en fin ya nos irás contando...espero que te vaya bien...

Mil besos guapa

Ana Sloane Street dijo...

ja ja ja ja ja ja Bueno, pues si no es la boda ya nos contarás, je, je ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tienen!

Unknown dijo...

A mi también me cuesta cada vez más llevar tacones¡¡
Nos dejas intrigadas...
Un beso.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Raquel dijo...

Ja, ja,

Yo voto porque te independizas.

Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, ahora he visto que hay muchos zapatos con la punta de metal! a mi la verdad no me llegan a convencer demasiado pero luego acabamos cayendo :P

un besito♥

Biljana dijo...

¡¡¡ HUy!! Me imagino recibir una patada en el pompis con estos bonito zapatos con PUNTA DE METAL, ay ay ay como debe de doler!!!
Besos. B.

Alejandro Becé dijo...

Tienen buena pinta, el detalle de la puntera me gusta mucho :)

Un saludo.

Jane dijo...

jejejeje que bonito es cuando llegan! besos

Kathya Stryzak dijo...

Buenisimo eso...una belleza
besos y que tengas un buen lunes

Anónimo dijo...

1.- AYY... no me gustan...

2.- Te gano, me marcho p´abajo en cuestión de 15 días!!!!

3.- Cuenta ya el notición!!! que sabes que nos dejas con las ganas a todas!!!!


Besacos

Marta

Phoebe dijo...

Aquí esperaremos el novedón!!
Besitos

Eros Martín dijo...

son preciosos!
cuando me fui de compras vi los mismos zapatos y la verdad es que ganan mucho cara a cara jeje
seguro que estarás guapísima!
beesooos!

www.emstyle.tk

Anónimo dijo...

Anda! yo tb me compre esos botines a finales de verano en zara por 16 euros! y creo que me los he puesto un par de veces! no se ati que tal te resultaran, pero a mi lo que se dice comodos no me estan! pero son tan bonitos!!!jajajja
un besito!!!!
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

A SWEET DAY dijo...

Cada día soporto peor los tacones, con lo que me gustan!
qué intriga, qué será será.. ya nos contarás guapa
besos

Anónimo dijo...

Feos son un rato sí

Day by Day dijo...

Qué chulos!!

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Me gustan mucho con la punta metalica.

Bss
fashiondrip

Anónimo dijo...

¿Estas embarazada?

Moda y un poco más dijo...

Son preciosos!! me vendrían genial porque siempre desgasto las puntas :-))

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

tacatuca dijo...

qué peligro tienes!
bsss!!!!!!!!!!!!!!!!

MásQueRopa dijo...

juas juaaaas

una sta un poco mas gordi peroooo no nenes de momento (y en los prox. 40 años, sorry no m gustan) no spero

bsss

Anónimo dijo...

Que pasa tienes nuevo novio???

Cuentanos!!!

Anónimo dijo...

¿Vas a salir ya del armario?

Unknown dijo...

Son geniales!!!y esos anonimos tan raros?Jolines la gente se aburre demasiado no?
pasate por mi blog plis

http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pa rara tu bicho