28 de noviembre de 2010















26 comentarios:

joshylola dijo...

Alemán no? jeje, buena elección.Aquí está haciendo malísimo frío, lluvia y granizo.Un besote

waitingforulises dijo...

Qué divertido! yo este fin de semana opté por Italiano

Besos

La Madrina

Unknown dijo...

Mi finde....ayer trabajando hasta las 9 de la noche y hoy el peque quiere montar ya el belén así que en casita.
¿Qué sitio era ese?
un besico.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

el Belen ya? jo si es qqq a mi m ha caido la Navidad de sopeton!!! con stos friooos uffff si es q no apetece hacer naaaa!!!

Siii es el rincon de Stuttgart!! tiene cosas riquisimas!!

Aran dijo...

Hey!!! Susi, a ver si le preguntas a Cris de dónde es su jersey, es monísimo, tb me recuerda a una camiseta-camisa con lazada de Hoss que tengo, pero ha sido verlo y crearme una necesidad!!!!

Besitossssss

Virtxo dijo...

Pues bastante tranquilo y casero, entre la lluvia, el frío y el maldito virus de la gripe... no ha dado para mucho más.
Me encanta la cerveza, no sabes qué envidia me dan esas jarritas, jejeje.
Un besete.

TresLunas dijo...

yo tambien hice una entrada con lo que fue mi fin de semana...pero desde luego, nada que ver con el tuyo!!! mucho mas divertido el tuyo seguro ^^ un besazo enorme guapa

http://moonsandme.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Ok se lo preguntare!! aunq lo mas seguro es q con mi cabeza se m pase peroooo tranki q ella ntra por aki!!

es una monada verdad?

bsss

Loca por tu Ropa dijo...

Pues aquí en Madrid es típico ir de tapeo..y es lo que hicimos!
Besos,
María

Anónimo dijo...

pregunta indiscreta susi, pero donde tienes a David? Lo habeis dejado? Antes salia de vez en cndo por el blog y hablabas de él pero ahora.....le perdimos la pista!! xDD
Un besin

Carmen dijo...

Su estás guapisima! te veo super favorecida y muuuy feliz!! oye quien es el chico de las mangas cortas???? esta muy biennn diselo de mi parte!!

muuua guapa, aprovecha lo que queda de finde!!

MásQueRopa dijo...

Si, David ya no va a aparecer por el blog. Dejamos la relación.

Umm de tapas!! ste finde al final nos las hemos saltado pero jooo es q no m ha dado time de naaaaaaaaa


besitos wapas!

Pipersisters2 dijo...

Mmmmmmmm, yo opté por americano. Qué frío me da solo de verte!!!

María dijo...

Es un alemán?? Yo nunca he ido a ninguno!! Mucha cerveza seguro!!! Un besito!!

isabel dijo...

Cómo lo pasáis, eh?
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Jo que pena¡¡¡ David era tan mono¡¡¡ asi que ahora solterita eh??? pues aprovecha hija y a vivir que son dos dias¡¡¡¡
Los chicos con los que sales ahora tambien parecen muy majos ya nos informarás.
besines.

Andrés Corella dijo...

Se nota que la pasaron super bien!!...Mi fin de semana estuvo buenisimo estuve en una venta de patio vintage, me compre algunas cosillas, y estuve dando vueltas con mi mejor amiga jeje

http://fiercepty.blogspot.com/

Join my Q&A
Andy

Phoebe dijo...

El mio pasado por agua!!Pero en familia, muy bien. Qué pinta tienen esas jarras!!!Un beso

Day by Day dijo...

jajajaa qué guay!! no tiene mala pinta el sitio!! jejeje
Un besazo y que tengas una feliz semana
dayaday2.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy Cris,la tramposa de la foto creo que fui yo con el agua eh?.El jersey como de costumbre es de Pepe jeans,ademas es muy cómodo y suave de los que no pican. Un beso

Anónimo dijo...

de esta temporada?

MásQueRopa dijo...

buenos diaaaasssss


uyy q frio tenemos en la calle!!! dadm animos para salir!!

Criiiis q veo q t vicias al blog ehhh jajajajaja Gracias por responder a las dudas!! en nada te ponemos en el armario de la tele ehh jejejeje


Bueno era mono pero todo tiene un principio y un final. Ya buscaremos xicos wapos para sacarlos tb jejee


besoooossss

Princesa dijo...

Que envidia os lo pasais pipa. A mi este fin de me ha tocado casa casa y más casa. Este me desquito jeee

cristina M. dijo...

Asi que ya tienes nuevo novio?
es muy mono por cierto.

MásQueRopa dijo...

q va!!!

Anónimo dijo...

El jersey es de la temporada pasada.Ja,ja,ja a lo del blog ya estoy enganchada, y lo del nuevo novio???? Cris