2 de febrero de 2020

Guerra a la piel "buuff"

¡Hola ricuras!

Dicen que los hábitos se cogen de pequeña. Yo he crecido en una familia en la que mi madre y mi hermana tienen una piel de infarto casi sin cuidársela. Si a eso le sumamos que yo aterrice en mi hogar en plena edad del pavo de mis hermanos y, que cuando yo llegue a la edad del pavo ya estaba en un entorno senil... El summmun 
Así que en el bombo de la lotería yo saque la excepción. Piel grasa (que ehh dicen que es una fortuna en cuanto a tema de arrugas), acné juvenil que me dejó unas marcas a lo largo del pómulo y, ya en la edad adulta el Jackpot, una piel hipersensible que reacciona a todo (así, concretando).



Pero como bien dice el refrán, "nunca es tarde, si la dicha es buena" y yo, tras acabar el verano pasado me dije un "ESTO NO PUEDE SER, SU" y lance un SOS para ver qué podía hacerme para mejorar mi cutis. 
¿El resultado? Pues...


Que tu propio entorno, que te ve casi a diario, vea los resultados ES BIEN.
Sin saber muy bien cómo comenzar, viendo la cantidad de oferta que hay en el mercado ,lo mejor es informarse. Y, ser consciente de que con una mascarilla la tarde del domingo, resultados pues a Lourdes.

Para ello lo mejor es, además de conocer las novedades del mercado, tener un centro en el que te asesoren bien. Esos en el que tu vas, aunque sea con tu bono oferta y no tengas la sensación de que te intentan vender hasta las paredes. Esos en los que con el trato cercano no te de pereza ir. En los que te sientes cómoda y el tiempo vuela... en los que Bonita Mía se convierte en un oasis en medio de la ciudad. 


 Así es que como conocí el nuevo lápiz de Utsukusy. Una marca que llegó a mi vida a final del verano pasado y a la que ya le he jurado amaro eterno (o bueno, hasta que salga algo mejor...que lo dudo). 
Con este lápiz se realiza el "ENPITSU". Si, si, si... este tratamiento que tanto nos choca desde que lo leemos (a mi eso de "N" antes de "P" me chocó mil). 




Mimarse y cuidarse. Que dos grandes verbos y que olvidados los tenemos a veces. Enpitsu es un completo. Tan pronto da volumen a los labios, como que trata arrugas, marcas, líneas de expresión, manchas... Todo depende del principio activo a aplicar según la necesidad que tengamos. 




Esta nueva versión del lápiz ya es totalmente indolora. Bueno, no es que la anterior hiciera daño pero si que era más molesto al contacto con la piel. 
Yo, como podes ver, sigo haciendo frente a las marcas que tengo y a lograr una mayor elasticidad,



Y. como bien aprendí del mejor cirujano del Hospital Miguel Servet, en el quirófano (vamos a compararlo con el gabinete de estética) te apañan el problema, pero lo realmente importante es el día a día en casa
En Bonita mía te asesoraran sobre que pack es el mejor para tu "problema" y para que poco a poco vayas cogiendo unos hábitos, unas rutinas y unos conocimientos de cuidados para lucir una piel de revista


Para ello en Bonita Mía tiene un oferton de lanzamiento este mes de febrero que, para variar os lo voy a contar con pinzas porque ya sabéis que lo mejor es que le preguntéis a ellas que son la voz de la sabiduría  (EN ESTE ENLACE).
5 sesiones 300€ con el pack tratamiento en casa incluido (individual el pack tiene un costo de 100€).
Pero si como yo quieres probar antes de lanzarte al bono, tiene una sesión con el pack para casa incluido por 120€ Osea que te sale la sesión por 20€ 


Y bueno, los packs tratamiento para casa ya los veis: La crema milagrosa, la depuradora que si la probáis la amareis desde los primeros días y el serum.
Piel estupenda para un montón de semanas, más un tratamiento completo en casa para seguir mejorándola yyyy  yo me lleve el plus en forma de muestra. Estoy probando la sangre de Dragón. Dragones no he visto muchos pero si veo alguno lo rapto porque vaya lujo de piel me esta dejando.





Ya sabéis,

Calle Héroes del Silencio, número 2
Zaragoza



Millones de besos y que comencéis la semana bien
Su

36 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo tampoco tengo la piel demasiado bien, así que me vendría de lujo un tratamiento de esos.
Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues me apunto este tratamiento, porque mi piel es mixta y tengo que reconocer que no la cuido como debería, así que no la tengo precisamente bien. Gracias por la entrada ^^
¡Un beso!
PD: no me aparece el cuadro de seguidores para poder seguirte, pero estaré pendiente de tus publicaciones^^

Solo Yo dijo...

Me parece un buen tratamiento. Feliz domingo!1

bellabrownsdiary dijo...

Holaaaa, pues yo tengo muchos problemas de piel, asi que no estas sola en este arduo trabajo de mantenerse bien, muy buen post

Fely dijo...

ainss yo soy una vagoneta de las grandes me acuerdo muy poco de mi misma..Me parece muy bueno, besinos

Saruski dijo...

Chica pues yo te veo preciosa y deslumbrante, no se si será el tratamiento o que ya eras así de guapísima!!! Un besote enorme!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca es tarde y yo también debería hacer lo mismo
Anoto el centro bombon
Eva

Lola Martínez dijo...

Si tenemos cerca un centro de belleza que asesora y es de confianza, es casi como si nos toca la lotería. Si nos cuidamos por dentro, también debemos hacerlo con mayor motivo por fuera.
Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Hay que cuidarse que ya tenemos una edad xD Te veo cada día más guapa!

Kisses



https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Esta semana tengo mi visita al dermatólogo!!!
Besos rojos por doquier!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Jo, yo no me cuido nada de nada la piel, y la verdad es que debería, porque los años no perdonan, y aunque tengo una piel muy agradecida, empiezan a asomar cositas que antes no había...
A ver si me animo! :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bien sienta eso de cuidarse, yo hace tiempo que sigo mi rutina, pero tengo la piel rebelde y estoy a ver que cambio para intentar que mejore ¡A ver si lo consigo!
Un besote!

IRISMAS dijo...

Pues si que se te nota la piel muy bien despues del tratamiento, besos.

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Pues me ha encantado la entrada, porque yo también soy de cuidarme mucho.

Un abrazo

mybeautrip dijo...

Pues tendría que empezar a cuidarme la piel porque a mí ni la genética me es favorable jaja
Besotes

Celeste dijo...

Yo me he cuidado la piel siempre, es la capa más externa que tenemos

Besos

C

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No conocía ese tratamiento, pero la verdad es que yo disfruto muchísimo mimando mi piel en casa, se que podría mejorar en cosas pero no tengo queja.

¡Un besote!

Lucía dijo...

Yo creo que siempre he tenido bastante suerte con la piel, y eso que apenas uso productos, pero sí coincido contigo que estos tratamientos tienes que hacerlos en un lugar que te de mucha mucha confianza, que estamos hablando de algo muy serio :) ¡Feliz semana Su!


www.luciagallegoblog.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Qué curioso. Me gustaría probar este tratamiento.

Besos

Margarita HP dijo...

¡Pues estás guapísima! Hace poco me hice yo una sesión de limpieza y tengo pendiente el My Code. Ya te contaré, ja ja.Besos :D

Only Yesterday Blog dijo...

I want to try this! Thank you for sharing this to us.

https://sarahrizaga.blogspot.com/

Mijú dijo...

Su un consejito una alimentación saludable y balanceada y oxigenación al aire libre _hace vamos que si hace_ hasta para no coger ni resfriados ;-)))
1 saludito

Mjsalla dijo...

Hola guapa, y es verdad , se te ve un cutis perfecto. Siempre se aprende .Y en temas de belleza nunca hay suficiente. Gracias. 💅💄😚

Julia y sus recetas dijo...

Se te ha quedado una piel perfecta!! menudo tratamiento te has hecho...envidia me das!! Bs.

Fan of Style dijo...

Pues yo te veo estupenda. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

SuerteciK dijo...

¡Muy interesante! ¡Gracias guapa! :)

Nenalinda dijo...

Por suerte tengo una piel perfecta para no cuidarme nada mis amigas siempre me dicen que tengo mucha suerte porque va ellas les pasa como a ti .
Y esos tratamientos mejor hacerlos en sitios de confianza ,la piel se te ve muy bien después del tratamiento .
Bicos mil wapa 😘

Olguichi dijo...

Pues te ha sentado fenomenal el tratamiento. Se te ve un cutis perfecto...

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Si has encontrado un tratamiento que realmente funciona con tu piel es fantástico, a veces lo difícil es acertar con lo que mejor le va a la piel. Un beso

Sakuranko dijo...

Me parece bien interesante el procedimiento muchas gracias por compartirlo
xx

Asesoras de Imagen dijo...

El post es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/dos-looks-negros-con-un-toque-de-color/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que envidia guapa, yo también quiero. Se te ve radiante. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

C - Abriendo mi armario dijo...

Es muy importante tener un centro de confianza, yo llevo en el mismo casi 8 años y me cuidan la piel como nadie.

M. Esther mg dijo...

Qué interesante tratamiento, se te ve un cutis perfecto!
Besos

Aitana Alamán dijo...

Qué buen tratamiento, me encanta!
Un beso

Bruja Lilith dijo...

Me pareció interesante el procedimiento y te dejo la piel muy linda, saludos:D