¡Hola ricuras!
Dicen que los hábitos se cogen de pequeña. Yo he crecido en una familia en la que mi madre y mi hermana tienen una piel de infarto casi sin cuidársela. Si a eso le sumamos que yo aterrice en mi hogar en plena edad del pavo de mis hermanos y, que cuando yo llegue a la edad del pavo ya estaba en un entorno senil... El summmun
Así que en el bombo de la lotería yo saque la excepción. Piel grasa (que ehh dicen que es una fortuna en cuanto a tema de arrugas), acné juvenil que me dejó unas marcas a lo largo del pómulo y, ya en la edad adulta el Jackpot, una piel hipersensible que reacciona a todo (así, concretando).
Pero como bien dice el refrán, "nunca es tarde, si la dicha es buena" y yo, tras acabar el verano pasado me dije un "ESTO NO PUEDE SER, SU" y lance un SOS para ver qué podía hacerme para mejorar mi cutis.
¿El resultado? Pues...
Que tu propio entorno, que te ve casi a diario, vea los resultados ES BIEN.
Sin saber muy bien cómo comenzar, viendo la cantidad de oferta que hay en el mercado ,lo mejor es informarse. Y, ser consciente de que con una mascarilla la tarde del domingo, resultados pues a Lourdes.
Para ello lo mejor es, además de conocer las novedades del mercado, tener un centro en el que te asesoren bien. Esos en el que tu vas, aunque sea con tu bono oferta y no tengas la sensación de que te intentan vender hasta las paredes. Esos en los que con el trato cercano no te de pereza ir. En los que te sientes cómoda y el tiempo vuela... en los que Bonita Mía se convierte en un oasis en medio de la ciudad.
Así es que como conocí el nuevo lápiz de Utsukusy. Una marca que llegó a mi vida a final del verano pasado y a la que ya le he jurado amaro eterno (o bueno, hasta que salga algo mejor...que lo dudo).
Con este lápiz se realiza el "ENPITSU". Si, si, si... este tratamiento que tanto nos choca desde que lo leemos (a mi eso de "N" antes de "P" me chocó mil).
Mimarse y cuidarse. Que dos grandes verbos y que olvidados los tenemos a veces. Enpitsu es un completo. Tan pronto da volumen a los labios, como que trata arrugas, marcas, líneas de expresión, manchas... Todo depende del principio activo a aplicar según la necesidad que tengamos.
Esta nueva versión del lápiz ya es totalmente indolora. Bueno, no es que la anterior hiciera daño pero si que era más molesto al contacto con la piel.
Yo, como podes ver, sigo haciendo frente a las marcas que tengo y a lograr una mayor elasticidad,
Y. como bien aprendí del mejor cirujano del Hospital Miguel Servet, en el quirófano (vamos a compararlo con el gabinete de estética) te apañan el problema, pero lo realmente importante es el día a día en casa.
En Bonita mía te asesoraran sobre que pack es el mejor para tu "problema" y para que poco a poco vayas cogiendo unos hábitos, unas rutinas y unos conocimientos de cuidados para lucir una piel de revista
Para ello en Bonita Mía tiene un oferton de lanzamiento este mes de febrero que, para variar os lo voy a contar con pinzas porque ya sabéis que lo mejor es que le preguntéis a ellas que son la voz de la sabiduría (EN ESTE ENLACE).
5 sesiones 300€ con el pack tratamiento en casa incluido (individual el pack tiene un costo de 100€).
Pero si como yo quieres probar antes de lanzarte al bono, tiene una sesión con el pack para casa incluido por 120€ Osea que te sale la sesión por 20€
Y bueno, los packs tratamiento para casa ya los veis: La crema milagrosa, la depuradora que si la probáis la amareis desde los primeros días y el serum.
Piel estupenda para un montón de semanas, más un tratamiento completo en casa para seguir mejorándola yyyy yo me lleve el plus en forma de muestra. Estoy probando la sangre de Dragón. Dragones no he visto muchos pero si veo alguno lo rapto porque vaya lujo de piel me esta dejando.
Ya sabéis,
Calle Héroes del Silencio, número 2
Zaragoza
Millones de besos y que comencéis la semana bien
Su







