29 de febrero de 2020

Dóndola & Alme Organic

 ¡Hola ricuras!

Hay post que, conforme vas subiendo las fotos, los vídeos, recordando momentos, redactando párrafos... te van saliendo sonrisas. Este es uno de ellos y es que, más que poner en el enunciado los nombres de las anfitrionas, tenía que haberlo llamado "tarde de chicas". 
Yo no se vosotras pero en mis tiempos mozos lo de las "tardes de chicas" no se llevaba. En las pelis americanas, si. Pero en mi entorno, no. Así que en cuanto Silvia de BlogssipGirl me invitó a este planazo, lo tenía claro, TENÍA QUE IR, SI O SI.


 ¿La cita? Una tarde de viernes.
¿Las compis? La crème de la crème de la socialité Zaragozana 
¿Puede haber un plan mejor?


Esta claro que no, así que hasta la coqueta Dóndola, ubicada en la calle Cádiz, número 9 de Zaragoza me acerqué, dispuesta a pasar una "tarde diferente". 
Bajo un catering maravilloso fuimos descubriendo la nueva colección, lo que se va a llevar, cómo se va a llevar... y también echamos ojo a las amadas Sales. Rebajas que hicieron que sintiera un flechazo. Me enamoré de un zapato que, ni en sueños me hubiera chocado, pero que me robó el corazón. Y hace que siga suspirando por el. En cuanto saque un ratín me paso, porque me sigue llamando!!!!





Y, dejando a parte "mi deseo", lo nuevo no puede ser más "deseable". Color. ¡Por fin! tras un invierno que me ha resultado hiperduro en el que los tonos más fríos se han apoderado de la ciudad, llega un arcoiris en vestidos, trajes, abrigos, faldas de tul... OH! las faldas de tul que tan bien luce la instaGirl CrisPerVar




Pero Dóndola no solo es ropa. 
De esta coqueta tienda de dos plantas sales preparada de los pies a la cabeza. Colgantes, zapatos, tocados, bolsos, pendientes, estolas... Una opción maravillosa para amortizar el tiempo libre y en un solo sitio poder salir estupenda para el día a día (saraos incluidos). 








Y ya os lo confirmo, no intentéis averiguar que calzado es el que me robó el corazón que no lo he subido. 
REPITO: no lo he subido... ya que me chivaron que solo estaba ese y, claro, no me voy a arriesgar a que os enamoréis también y os adelantéis... 


Así que voy a empezar ya con la segunda parte del evento: 
La presentación de los productos de Miriam y su línea Alme Organic
Yo descubrí a esta preciosidad (y esta maravilla de marca) en un mercado en el  WTC pero indagando, indagando, se que va por el Mercado de las Armas, el de las pulgas, que vende en algunas farmacias de la ciudad, que podéis haceros con sus productos on line en su web...





Enamorada de la naturaleza, la botánica y el cuidado, en su Web ALME ORGANIC guarda tesoros como el aceite puro de almendras, champús sólidos que hacen espuma y cuidan tanto el cuero cabelludo como el capilar de manera natural, aceites relajantes... y todo ello mediante un manifiesto y un culto a la vida sostenible a la que tenemos que sumarnos todos







Y, tiro piedras contra mi propio tejado, peroooooooooooooooo DIGNA mi expresión de relajada con cero coma de masaje que me dio.
Usó un aceite de lavanda que, además de dejarme la piel hiper hidratada sin sensación pegajosa. Iba liberando un olor maravilloso que solo daban ganas para pijama y mantita. 
(Eso si, tal y como prometo en el vídeo, me fui de cañas y bien ehh no me quede dormida por ningún taburete)



Una tarde 10. 
A la que desde aquí os animo que cuando surja un plan así, no os de pereza y os dejéis mimar, desconectéis y paséis un rato de matrícula. Ratos en los que además de aprender qué se va a llevar y picar, aprendes y puedes consultar que productos son los mejores para ti o tus necesidades...








Y a la muestra, las sonrisas que lucimos todas.
Gracias chicas por contar conmigo.


Calle Cádiz, número 8 
Zaragoza

Feliz finde bombones,
Su

16 comentarios:

Blogssipgirl dijo...

Madre mía Susana, pero qué bonito!!
Qué maravilla de post, qué bien explicado y qué bien has sabido transmitir la esencia del evento y la buena energía que vivimos en esta tarde de chicas.
Gracias por tu asistencia, como siempre pones el toque de color y alegría!. Y gracias por este maravilloso artículo!
Nos vemos pronto :)
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com/

Cristina Diez García dijo...

Holiiii cielo no hay nada como un plan entre chicas y si encima es disfrutando de lo que bos gusta, no hay nada mejor. Si te compras los zapatos finalmente quiero verlos �� me encanta la cosmética natural y los productos reutilizables así que me pasaré por su web y si algún día me dejó ver por Zaragoza nos vamos de tiendas, esta tiene parada obligatoria!! Un besito

Seduce con la mirada by Cris ❤

Lala Tur dijo...

hola guapísima!
Vaya planazo guapa!! No conocía la marca de Alme pero yo que soy fan de la cosmética sostenible la voy a cotillear! Muchísimas gracias.
Besotes

Tanza Erlambang dijo...

beautiful collections....great designs

Love the necklace

Paloma Lacaci dijo...

Qué sitio tan precioso!

Solo Yo dijo...

Que guay, me ha gustado mucho. Buen domingo!!

Olguichi dijo...

Vaya planazo de chicas estupendo!! lo bien que lo pasaríais....

Kinga K. dijo...

Q lindas fotos ❤

HariRari dijo...

Qué guapas! La verdad es que es un plan perfecto, seguro que estuvo genial ^^
Un beso!

bellabrownsdiary dijo...

Hay Susana porque haces este post!!! me dan ganas de ir de compras ya mismo jajajaja cuantas cosas bellas!!!
un besote

Anónimo dijo...

Que placer es el leerte con tantas ganas y viviendo todo al máximo. Conozco la tienda pero no he entrado nunca y esto no puede ser. Pensaba Q era más de señora y más cara. La de ideas tontas que nos hacemos.

La línea orgánica no la conocía pero tengo que probar ese champú que hace espuma

Eva

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Muy buen reportaje, como siempre :)
Besos!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Su! ^^

¡¡Pero qué guay, por favores!! ^^ Me alegro de que pasaras una tarde de chicas tan pero que TAN guay :D Y, oye, enamoradita de las cositas que nos enseñas me voy *.*
Te ha quedado genial la entrada :)
¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

Fely dijo...

Un reportaje muy bonito y las cosas que veo a cual mas bonita. me rechiflan los zapatos😍😍besinos

Eli Dou dijo...

Qué eventazo más guay Su!
xx

Eli

www.curly-style.com

Alme Organic Miriam dijo...

Fue un placer teneros allí! Os espero en la próxima 😘😘😘