🔍 Buscando...

Mostrando entradas con la etiqueta aceite. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aceite. Mostrar todas las entradas

29 de febrero de 2020

Dóndola & Alme Organic

 ¡Hola ricuras!

Hay post que, conforme vas subiendo las fotos, los vídeos, recordando momentos, redactando párrafos... te van saliendo sonrisas. Este es uno de ellos y es que, más que poner en el enunciado los nombres de las anfitrionas, tenía que haberlo llamado "tarde de chicas". 
Yo no se vosotras pero en mis tiempos mozos lo de las "tardes de chicas" no se llevaba. En las pelis americanas, si. Pero en mi entorno, no. Así que en cuanto Silvia de BlogssipGirl me invitó a este planazo, lo tenía claro, TENÍA QUE IR, SI O SI.


 ¿La cita? Una tarde de viernes.
¿Las compis? La crème de la crème de la socialité Zaragozana 
¿Puede haber un plan mejor?


Esta claro que no, así que hasta la coqueta Dóndola, ubicada en la calle Cádiz, número 9 de Zaragoza me acerqué, dispuesta a pasar una "tarde diferente". 
Bajo un catering maravilloso fuimos descubriendo la nueva colección, lo que se va a llevar, cómo se va a llevar... y también echamos ojo a las amadas Sales. Rebajas que hicieron que sintiera un flechazo. Me enamoré de un zapato que, ni en sueños me hubiera chocado, pero que me robó el corazón. Y hace que siga suspirando por el. En cuanto saque un ratín me paso, porque me sigue llamando!!!!





Y, dejando a parte "mi deseo", lo nuevo no puede ser más "deseable". Color. ¡Por fin! tras un invierno que me ha resultado hiperduro en el que los tonos más fríos se han apoderado de la ciudad, llega un arcoiris en vestidos, trajes, abrigos, faldas de tul... OH! las faldas de tul que tan bien luce la instaGirl CrisPerVar




Pero Dóndola no solo es ropa. 
De esta coqueta tienda de dos plantas sales preparada de los pies a la cabeza. Colgantes, zapatos, tocados, bolsos, pendientes, estolas... Una opción maravillosa para amortizar el tiempo libre y en un solo sitio poder salir estupenda para el día a día (saraos incluidos). 








Y ya os lo confirmo, no intentéis averiguar que calzado es el que me robó el corazón que no lo he subido. 
REPITO: no lo he subido... ya que me chivaron que solo estaba ese y, claro, no me voy a arriesgar a que os enamoréis también y os adelantéis... 


Así que voy a empezar ya con la segunda parte del evento: 
La presentación de los productos de Miriam y su línea Alme Organic
Yo descubrí a esta preciosidad (y esta maravilla de marca) en un mercado en el  WTC pero indagando, indagando, se que va por el Mercado de las Armas, el de las pulgas, que vende en algunas farmacias de la ciudad, que podéis haceros con sus productos on line en su web...





Enamorada de la naturaleza, la botánica y el cuidado, en su Web ALME ORGANIC guarda tesoros como el aceite puro de almendras, champús sólidos que hacen espuma y cuidan tanto el cuero cabelludo como el capilar de manera natural, aceites relajantes... y todo ello mediante un manifiesto y un culto a la vida sostenible a la que tenemos que sumarnos todos







Y, tiro piedras contra mi propio tejado, peroooooooooooooooo DIGNA mi expresión de relajada con cero coma de masaje que me dio.
Usó un aceite de lavanda que, además de dejarme la piel hiper hidratada sin sensación pegajosa. Iba liberando un olor maravilloso que solo daban ganas para pijama y mantita. 
(Eso si, tal y como prometo en el vídeo, me fui de cañas y bien ehh no me quede dormida por ningún taburete)



Una tarde 10. 
A la que desde aquí os animo que cuando surja un plan así, no os de pereza y os dejéis mimar, desconectéis y paséis un rato de matrícula. Ratos en los que además de aprender qué se va a llevar y picar, aprendes y puedes consultar que productos son los mejores para ti o tus necesidades...








Y a la muestra, las sonrisas que lucimos todas.
Gracias chicas por contar conmigo.


Calle Cádiz, número 8 
Zaragoza

Feliz finde bombones,
Su

23 de enero de 2017

#YoMeMimo

¡Hola soñadores!

Me hago mayor. ¿Y sabéis como lo se? 
Bueno pues a parte de que el DNI me lo va recordando cada 2x3, se que me hago mayor porque cada vez me quiero dedicar más tiempo a mi. Cada vez me gusta más mimarme. Cada vez más, NECESITO (si, así en mayúsculas y en negrita pues es ya necesidad) parar de esta vida frenética que nos marcan que nos marcamos.





No ha sido un propósito de año, uno de esos que piensas el día 2 de enero y a estas alturas ya han volado de la neurona, no. Más bien ha sido algo que he ido poniendo en práctica desde hace unos meses. Es curioso, siempre mis retos han sido aprender, sacar tiempo para mirar tal, apuntarme a... y ahora lo que más deseo es ¡PARAR! parar y dedicarme tiempo a mi. PARAR y que me dediquen tiempo. 
¿Y sabéis que?
 ES LO MÁS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL





Así que con estos fríos polares que nos han azotado me anime a darme un masaje relajante en un centro de la ciudad, Quirosan.
Vamos me anime porque ya parecía una muñeca de famosa y eso que aun estaba en la primera parte de la semana y sabia que, o PARABA y me lo daba, o al final de la semana la broma sería acabar en el medico por no poder moverme y despedirme del finde que sería para recuperarme en el binomio cama/sofá. 

No se si os pasa pero con el frío adopto por inercia el gesto de ir encogida, que sumado a las malas posturas con las que estoy siempre sentada, que sumado al estrés del día a día, hace que los inviernos sean la mar de duros para mi cuerpo. Con el tiempo he aprendido que la prevención es la mejor arma para combatir las lumbalgías, contracturas, pinzamientos y demás. Y aunque me intento automimar: duchas más largas alternando calor/frío, dedicarme más tiempo con el aceite corporal, haciendo estiramientos cada 2x3 para liberar tensiones... muchas veces no es suficiente y, aunque no soy muy dada a acudir a centros profesionales, muchas veces necesito ayuda externa.


Y como la experiencia del masaje relajante me fue tan tan bien, esta tarde me he animado con la limpieza facial
La verdad que no tenía pensado hacerme una hoy, pero se me ha caído de la agenda el último cliente y como me tenía que quedar por la zona pues tenía entradas para La La Land en el Palafox (para los que no sois de aquí, en frente del centro Quirosan) y como la idea era ponerme hoy manos a la obra con el post del masaje de espalda y así os lo completaba un poco más y como el Pisuerga pasa por yo que se dondeee que mejor excusa para este lunes que seguir mimándome!!! 

Cuando estaba en camilla me arrepentí de mi pronto porque no había cogido el neceser de las pinturetas y claro:

LUNES + NO MAKEUP + vas a ver al futuro/posible CHICO Masque, es un poco 
¡HORRORRRRR!

Pero he salido tan relajada, tan con la piel perfecta, tan resplandeciente que ha flipado de lo bien que me había sentado el lunes. Evidenteeeeeementeee el secreto de mi luminosidad se irá conmigo a la tumba, salvo que le de por leer este post, ¡HOLA CARIIIII!






Quirosan 
Paseo Independencia nº 23
Pasaje Argensola
Zaragoza


Besitos,
su

6 de agosto de 2015

Armonia



Pil_Bambina me regaló este aceite con brillo a comienzos de verano. Tenía claro que hasta que no estuviera morena no lo usaría yyyyyyyyy que tonta he sido! deja una piel de 10, su textura no es nada grasa y resalta el color desde el minuto cero. La verdad es que para productos de cosmética soy un desastre y tal como me lo dio lo metí en su caja y lo guarde en el armario. Casualidad fue que al buscar las sandalias que lleve este día lo encontré y claro ya no tenía algo de color, estaba casi carbonizada! y eso que no bajo del 50 de protección ehhh que ya se ha preocupado por su IG de dar la lata con la protección para que no la olvide como este aceite.








y seguro que si sigues el IG del masque sabes donde fui con este "ood" peroooo sino hasta el proximo postt te quedas con las ganas

:P

Besitos,
S.

19 de noviembre de 2014

#narcisorodriguez


A mi me preguntan hace nada sobre Narciso Rodriguez y mi cerebro va siempre al mundo de la moda. 
De siempre, las colecciones de este diseñador neoyorkino con origen cubano me han parecido que tenían un estilo único, atemporal, evolucionando los cortes más clásicos a la época actual. Pero en esta ocasión en el masque no se habla de moda si no de colonia. Y no, no toca su best seller "For Her" sino su nuevo perfume "Narciso".

 La expectativa el día de la presentación era altísima ya que el objetivo de Narciso lo teníamos bien claro: "Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera volver la cabeza a los hombres. Siempre he sido consciente de como los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en la que veo a las mujeres".

No esta nada mal para empezar ¿verdad? La seducción siempre es un reto fabuloso en el que todas queremos un manual.









La tarde de la presentación, gracias al equipo de Narciso y a Gotta perfumerías, pude conocer todos los entresijos de este perfume. A mi Narciso me cautivó desde el primer momento. Siempre he sido muy fan del olor del almizcle y aunque se que tiene sus grandes detractores pues mucha gente no lo puede identificar, yo ya lo usaba en estado puro con esas esencias del Natura. 










 Esta nueva fragancia está compuesta por notas de vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de los amaderados. El corazón se compone de almizcle suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria. Parece que Narciso tiene muy claro a que huele una mujer de lo más femenina. 

En mi opinión es de aquellos perfumes que acaba gustando a todo el mundo: por su simplicidad y sencillez, pero a la vez por su fuerza y clase. Un olor suave que perdura en el tiempo pero que no empalaga ni aburre que en definitiva creo que es lo que buscamos todas ¿no os parece? 






¿Te animas a probarlo?

Gotta perfumerias
c/ Don Jaime
Zaragoza


Besotes!!!