29 de noviembre de 2019

Helena Moor

¡Hola ricuras!

San viernes ¡POR FIN! aunque en defensa de la última semana de noviembre diré que, ha sido tan movida en tema eventos blogeriles, que se me ha pasado volando. 
Hoy os vengo a contar en el blog uno en el que me lo pase especialmente bien. Era la primera vez que veía en persona a Helena ya que a su anterior evento no pude asistir y, cómo definirla, Helena Moor tiene magia y entrar en su atelier es como entrar en otro mundo. 



Ya el escaparate es una plena declaración de intenciones de lo que dentro te espera: ¡Glamour! 
Su original manera de ver la vida hace que desde el minuto 0 prestes atención a cada detalle. Echas las presentaciones, Helena Moor nos contó que llevaba un año en esa ubicación, que venía de otra zona de la ciudad que, con el paso de los años había ido decayendo. Yo, que llevo más años en el blog que el hilo negro lo corroboro. Ya llevo unos cuantos años que me choca el cambio de criterio de la ciudad. Una época una zona es top y da la vida con su bullicio, y al poco esta zona se muere y surge otra en el otro extremo...




Y ahora la zona chic es la zona de calle Albareda. Si ya lo digo yo, Hacienda (en esta calle esta su sede) atrae!!!! Y en cuanto conozcáis bien este atelier ya habrá otro motivo para ir a esta zona. Y es que hasta este número 11 nos dirigimos itgirls, bloggers, influencers e instagramers el pasado miércoles.



¿El motivo? 
Pues ya veis pasar una tarde divertida probando tocados, disfrutando de una sesión de peluquería, brindando y haciendo fotos...muchas fotos... y es que es ¡imposible dejar un tocado de Helena Moor sin fotografiar!




¡Qué tendrán los tocados... que al ponértelos te levanta el guapo 1000 puntos!
Uno de los complementos con más historia, pensad sino en Cleopatra, se reinventa y, a diferencia de lo usos que nos marca la historia: por moralidad (la venda), por religión, por poder (las hojas de Julio César), por extravagancia (en el Rococó)... ¡El tocado se usa por Glamour!




Tras una época olvidada vuelve con más fuerza que nunca para triunfar en nuestros estilismos. Y, aunque en Zaragoza el tema pamela sigue resistiéndose -¿será por el cierzo?- los turbantes están recobrando su fuerza. No hay reglas salvo llevarlo a gusto, para lucirlo al máximo.



Son tocados exclusivos, artesanales y se pueden personalizar al máximo. Además, a parte de la opción de compra, el Atelier de Helena cuenta con un servicio de alquiler que, viendo como esta el medio ambiente y sabiendo que la industria de la moda es la 2 más contaminante del mundo, nos lleva a la responsabilidad. Es mejor alquilar si es para una contada ocasión que comprar por comprar y luego tenerlo dando tumbos por el armario ¿no os parece?








Ahh y están de ¡¡¡Black Friday!!! 
Si estás buscando tu tocado, tienes evento a la vista o te quieres hacer con uno por qué si, ya sabes donde cotillear,



Calle Jose Luis Albareda, número 11
Zaragoza

21 comentarios:

Celeste dijo...

Qué bonitos los tocados! Me encantan y el azul con la pluma larga hacia arriba te queda fenomenal

Besos

C

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Los tocados son monísimos!! Un beso

Solo Yo dijo...

Estos eventos son ideales, las fotos me encantaron, los tocados monísimos. Buen fin de semana!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ideal todo.
¡Buen fin de semana!

http://www.atrendylifestyle.com/

Lucía dijo...

A mi los tocados me encantan, soy mas partidaria de llevar un tocado tipo diadema, sencillo, para una ocasión especial que otra cosa. Se ve que lo pasasteis genial Su, me alegro un montón, ¡disfruta del fin de semana! :)

www.luciagallegoblog.com

Evi Erlinda dijo...

It's a great place. Many wonderful hats.
Have a great weekend.

Anónimo dijo...

Que maravilla ese de animal print que llevas. Pero me pasa como a ti, no me, ánimo a llevarlos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un evento muy chulo. Se nota que te lo has pasado genial.

Besos

Cuca dijo...

Qué evento tan chulo ¡Me ha encantado la entrada!

Juan Hernández dijo...

Hola Susana. Aunque no suelo utilizar tocados y menos cuando hace cierzo, eso es para tenerlo en cuenta jj, siempre es un placer ver tanta belleza posando con esos tocados.
Cuando voy a Zaragoza suelo pasar por esa calle así que aunque no necesite tocados me asomaré jj.
Tienes razón la gente cambia de gustos de ambiente cada dos por tres. Hoy hay una zona que llama y al poco deja de existir. Parece como si fuéramos trashumantes o animales de costumbres.
Buen fin de semana.
Un abrazo.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola Susana!! Me haces un sorprendente descubrimiento, desconocía a Helena Moor y sus tocados, pero me han enamorado. Si paso por Zaragoza, ya sé adonde ir. ¡Genial post! Besos!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me alegra que lo pasaras tan bien :)
Besos!

Retro y con encanto dijo...

¡Qué colección tan bonita de tocados!

Besos mil de las dos

J&Y

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pero que bien te quedan los tocados!!! Un beso y feliz fin de semana guapa.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Una colección muy chic, y una buena idea la de alquilar, ya que se suelen usar una vez y luego a guardar,se ve que lo pasaste bien
Besitos

Lola Martínez dijo...

El lugar se ve original y bonito y los tocados son preciosos.
Bss

Marta García Sanz dijo...

Muy bonitos todos los tocados que nos traes y que bien te quedan.

Besos 😘😘😘

Helena moor dijo...

Descubro gratamente tu entrada y tu cronica...y si has plasmado a la perfeccion la filosofia y el espiritu de mi trabajo y el amor y la pasion incondicionsl con la que vivo mi profesion.muchisimas gracias por tus generosas y preciosas palabras.hasta pronto!!!

Mjsalla dijo...

Hola, suelo ir a Zaragoza al menos dos veces al año, cuando vuelva hago por ver está tiene tan original, me ha encantado. 😘😘😘😶

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Ya veo que tu no te aburres jeje
Estás preciosa!!

Besos

friv dijo...

Los sombreros se ven geniales, te ves genial.
http://friv.party/