21 de noviembre de 2019

Xmas (1)

¡Hola ricuras!

Yo no se si a base de ver estos días en todas el vestido brilli brilli de Pull and Bear o, porque este año, mi Grinch aun no ha hecho acto de presencia... que solo pienso en la Navidad, las cenas con amigos, los "últimos vermús toreros" del 2019 y el mítico "en tu casa o en la mía"... 
Para las uvas... no seáis mal pensados.


Dicen las malas lenguas que cada año adelantamos más el calendario. Este, incluso muchos tenemos ya la casa decorada... ¡ANTES QUE EL CORTE INGLÉS!!!!! Sea por el motivo que sea, yo hoy vengo con un post especial de prendas para estos eventos que nos vienen, a precios muy low cost. Y, previsora que es una, el post viene en la fecha exacta para que el pedido on line no nos saque de quicio y llegue a tiempo para que disfrutemos a mil en los próximos saraos.



Un look muy teenager pero que por separado a mis casi 40, me encanta!!! es este jersey joya (AQUÍ por $28 en tallas de la S a la L). No me lo pondría con la mini plateada (AQUÍ por $14 en tallas desde la XS a la L) sino que con un pantalón sastre o jeans lo adaptaría a mi estilo para una champanada con compañeros de curro.


Un básico que podrás llevar estas Navidades, las próximas y las del 3015 es el LBD. Este clón de Zara lo tenéis AQUÍ por $19 en tallas que van desde la peque hasta la XL (marca en la web una L pero es bastante amplia)


Seguimos con el negro y es que como bien marca ZaraAdicction este top de un solo hombro es una autentica adicción. He cazado un clon por $13 AQUÍ



En el primer bautizo de mi ahijada mi obsesión fue un conjunto de dos piezas de terciopelo. Años después, los ojos, cual urraca, se me van detrás del brilli brilli. Este pantalón de lentejuelas es la pieza ideal a un look fiesta. 
En Zara lo tenéis AQUI por 39,95€ y el clón que os he cazado sale AQUÍ por $17



Y me despido ya con este vestidazo mini en terciopelo con la manga del momento. Lo tenéis AQUÍ por $18


¿Contadme, caeréis con algún modelazo o innovareis con lo que ya cuelga en el armario?
Besotes,
Su

31 comentarios:

Giancarlo dijo...

Il mini abito in velluto mi piace moltissimo.
Buon pomeriggio.

Chitin dijo...

Me recuerda a mí hace mil años, cuando buscanba modelito para salir en nochevieja... ¡q tiempos! me gustan T O D O S ;-)

MásQueRopa dijo...

Ohhh esos momentos de locura, jajaja ahora ya las paso casi en pijama,

Sherezade dijo...

Hola Guapa!

Adoro estas fechas 🤩 El segundo vestido del Zara me encanta, puede que me lo pillé, que tiene buen precio 😜

Muchos besitos corazón!

Nenalinda dijo...

Me recuerdas a mí hace años cuando buscaba modelito para fin de año 😉 ahora como me toca trabajar en Año Nuevo ya ni me preocupo hace seis a
Los que no me compro nada y uso una falda o pantalon negro y un gersey de media manga de hilo plateado.
Me han encantado todas tus propuestas .
Bicos mil wapa 😘

Solo Yo dijo...

Uff que va, yo no salgo en estas fechas, me voy a mi tierra y estoy con la familia, así que poco, eso si, ya el día 31 salgo a tomarme las uvas a la plaza, pero poco más, no hay que vestirse mucho ajaj

Juan Hernández dijo...

Hola Susana. Te agradezco mucho tu comentario y visita a mi blog. Y como siempre procuro devolver la visita aquí estoy leyendo tu entrada aunque obviamente poco pueda comentar sobre ella ya que no suelo utilizar estos modelos jj.
Tienes razón en lo que cada vez se adelantan mas todo lo relativo a lo que conllevan determinadas fiestas. Y aún faltando un mes ya comenzamos a recibir infinidad de estímulos de la cercanía de la Navidad.
Leyendo tu perfil veo que eres de Zaragoza. Ciudad que me encanta ya que he pasado unos cuantos residiendo en ella y además mi mujer es de ahí jj.
Solemos ir en varias ocasiones porque la familia de ella reside ahí y nos acercaremos para pasar unos días para Navidad, como dice el anuncio de un turrón.
Encantado de conocerte aunque sea virtualmente.
Tu blog estoy seguro debe tener mucha aceptación porque tus entradas llaman y más cuando se trata de moda.
Buen fin de semana.
Un abrazo.

Ananka dijo...

Gorgeous dress :-D

Delicias Baruz dijo...

Es verdad que cada vez lo adelantamos más... enlazamos verano y navidad. Las propuestas son geniales.
Un abrazo
Clara

Kat dijo...

¡Qué ropita más suculenta, por favor! No sé si me gusta más el jersey, el vestido de volantes, o esos pantalones brillis que no llevaría jamás pero que tienen un no sé que que qué sé yo... Encima todo negro como a mi me gusta, el negro convierte en elegante hasta un chándal. En fin, aunque mi Grinch no se separa de mi en ningún momento del año y estas fechas ni me van ni me viene estas prendas me han enamorado. Perfecta selección! Abrazos :)

Los caprichos de ailec dijo...

Yo este año tengo al Grinch encima,jajaj, han sido unos meses un poco malos y eso se nota. Ya me iré animando que estoy organizando un super viaje con mi maridin y eso siempre motiva.
La selección que has hecho me gusta mucho. bsts

Ester dijo...

No es la edad es el tipo, la constitución de cada uno, hay jovencitas que se atreven con todo porque o no tienen espejo o no tienen amigas. Unas prendas muy bonitas que dan idea para vestirse

Fely dijo...

Unos modelos muy acordes para fiesta....aunque el mio ya es mas clásico.....ropita cómoda y casa....besinos

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Hay que empezar ya a pensar qué modelitos ponernos que no nos damos cuenta y tenemos las fiesta a tocar.
Bonitos modelos, en especial me gusta el último.
Besos.

marifloysuspotis dijo...

Me encanta la tercera propuesta! Saludos!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué prendas tan bonitas! A mí me encanta la Navidad pero me niego a decorar la casa hasta después del black friday y las cenas navideñas la verdad es que me dan mucha pereza.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encantan tus propuestas guapa. Un beso

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Las prendas son muy bonitas. Pero yo en fiestas voy cómoda y con mis jerseys calentitos que odio pasar frio. Y hace años que en fin de año no salgo, será la edad jeje, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Evi Erlinda dijo...

Beautiful choices!
I like the blouse with polka dots

Greta Isabel dijo...

Que hermosas elecciones, me encanta!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El último vestido me ha encantado. Feliz fin de semana :)
Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Ya tengo ganas de Navidad ;)
Buen finde


http://www.atrendylifestyle.com/

Celeste dijo...

Yo tengo muchas cosas de navidad puestas ya en casa que luego esos días duran poco y no se disfruta la fecha como se debe. De tus propuestas me quedo con el vestido asimétrico de Zara y el de las mangas de topos

Besos

C

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, bueno, si por mi hijo fuera pondríamos el árbol todo el año, pero hasta que no empiece diciembre en esta casa no toda. La verdad que tuve una temporada de ser muy grinch pero desde hace unos años cambié el chip. Esta navidad va a ser muy difícil, dura, pero a la vez estará llena de la ilusión de los ojos de mi niño.

Aunque mi traje de gala sea más en pijama o con algo de ropa cómoda para estar con la familia que otra cosa.

¡Un besote!

Lucía dijo...

Me quedo sin duda con el jersey con lentejuelas, me parece lo mas, ideal para combinar con unos pantalones elegantes, o para un look mas casual, ¡perfecto! :) ¡Feliz fin de semana Su!


www.luciagallegoblog.com

Happiness life dijo...

Buenaas!
sí es verdad que este año hemos adelantado el espíritu navideño al Corte Inglés jajaj gracias <3

Pepa dijo...

Ya he comprado un par de prendas, apuesto por las lentejuelas :)

PINKY dijo...

Muy guapos todos los modelos
besinos

De Seda y Rosa dijo...

Sí, cada vez lo adelantan más... Muy chulas las propuestas, el jersey joya lo más!
Besitos

https://desedayrosa.blogspot.com

Pequena con estilo dijo...

Unas propuestas geniales. El jersey es bonito
Besos

Ana disfrutando de la moda dijo...

Que cierto eso de que adelantamos la Navidad (y lo digo yo que acabo de poner el Belén jajaja)
La sudadera primera está genial pero en general todos los looks son muy bonitos!!