14 de noviembre de 2019

Coats, coats...

¡Hola ricuras!!

Mi outfit perfecto estos días que nos vienen sería algo así,


Que ojo, no es ninguna locura ni nada fuera de la moda. Por Aragón ya lo vimos en la pasada edición de Aguja Goyesca que os conté AQUÍ. Pero como alguna peguilla le veo, por ejemplo, ¿dónde dejas el nórdico cuando entras en los sitios? No lleva mangas para usar los brazos, llevar el bolso bien, hablar con el móvil... He ido fichando unos abrigos  para llevar estos fríos con estilo,





















Y hasta aquí lo que tenéis esta semana por Primark. Yo, como podéis ver pique... un poquillo... pero el Haul os lo cuelgo otro día,



Besitos,
Su

25 comentarios:

Rocio dijo...

El de 17 euros está genial, yo por el momento no compro ni un abrigo más porque voy bien servida ;)

Nenalinda dijo...

La verdad es que todos tienen muy buena pinta y por esos precios merece la pena cambiar el ropero cada temporada ,a mi el Primark mas cercano me queda a dos horas y media de casa ,ademas las veces que he visto no tiene ni la mitad de las cosas que veo que compartis y despues de ver estos precios no es de extrañar la calidad de algunas cosas que he comprado es muy buena en relacion con el precio.
No se si en diciembre podre ir si voy me pasare no creo que ya quede nada pero no dudes que como vea alguno de esos que has compartido caeran el color camel me encanta.
Muchas gracias por compartir.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Justo ayer estuve en Primark, aunque no compré nada, bueno, fui a dos tiendas más a H&M y a Sfera y no me gustó nada de lo que vi. Bueno, es que abrigos no necesitaba, y había muchos, sobre todo en Primark. También vi que en todos lados había tipo piel y peluditos, de varios colores. Todas las tiendas también coincidían con muchos jerseys, incluidos los que llevaban motivos navideños, pero tampoco necesitaba. Vamos, justo lo que iba buscando no lo encontré, pero sin duda, si alguien necesita abrigos y jerseys, hay muchísimos modelos para elegir. Besitos.

Gilda Dmyuv dijo...

Llevo buscando el abrigo "perfecto" años pero ninguno me acaba de convencer. Tendré que pasar por Primark, aquí me pilla lejos :(

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Lucía dijo...

Si es que tienes razón, con el frío que hace a mi me apetece estar con el nórdico... ¡pero en casa todo el día, hibernando cual oso! :) Yo ya me he equipado, me han regalado un abrigo batín negro perfecto para el frío, ya le estoy sacando mucho partido, ¡feliz día Su!

www.luciagallegoblog.com

MásQueRopa dijo...

Me pasaaaaa!! Voy buscando mi abrigo camel perfecto desde los 20 jajaja no hay manera siempre les saco un pero

MásQueRopa dijo...

Jo Nenalinda yo lo tengo a media hora andando y vaya vicio q es

Pequena con estilo dijo...

Una selección estupenda
Besos

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Hola Susana!!
Gracias por la visita a mi blog y dejar un comentario.

Nunca he comprado en Primark. Estos abrigos así calentitos me vienen fenomenal para donde vivo.

Besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Esperando a ver lo que has comprado.Un beso

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo con el nórdico también iría a todas partes, jajaja. Un besazo

Delicias Baruz dijo...

Tienen muy buena pinta y ya se empieza a necesitar ropa calentita. Un placer visitarte.
Un abrazo
Clara

Diana Moriel dijo...

Que bonita seleccion de abrigos!
Besos

Angélica Berríos dijo...

Todo espectacular, una lástima que por aquí no tengamos el clima para usar este tipo de ropa, con lo que me gustan los abrigos y bufandas, hay tan lindas y de todos colores, además que me parece tan elegante y chic :)
Saludos!

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Me encanta la selección que has hecho de ropa de abrigo, son muy chulos . Besos

Fely dijo...

Yo no tengo primark cerca a media hora en coche por eso no lo visito mucho, pero aún así no en todas las tiendas tienen los mismos modelos.besinos

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapa, qué compritas tan buenas, me ha gustado todo pero me quedo con el sombrero, busco algo así... Muackkkkkkkkkk

C - Abriendo mi armario dijo...

La verdad es que los abrigos de Primark son monísimos y están genial de precio.

Ginger Collage dijo...

Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado la falda, a mí me encanta también, tanto por los tonos como por las líneas tropicales, jeje. ¡Buen finde! Bss

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Los abrigos no me gustan mucho. Yo soy más de chaquetones o cazadoras.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Unas propuestas estupendas la verdad. Yo también iría envuelta en un nórdico sin dudar, jaja. bsts

Belswan dijo...

Me encanta la chaquetita rosa y la que tiene un estampado de animal print. BSS

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenas propuestas. Todo está genial de precio. Pero a mí Primark me pilla lejos.

Besos

KARMELA dijo...

Hola Susana, por fin he podido darme una vuelta por tu blog y conocerte! Esos fichajes de chaquetas y chaquetones que has hecho son perfectos para este frío prematuro que se nos ha echado encima!
Besitos y ya me voy quedando por aquí!

IRISMAS dijo...

El abrigo rosa me ha enamorado y estaba tirado de precio, un beso.