16 de noviembre de 2019

#CreamAholic

¡Hola ricuras!

Comenzar el week end, con una sesión beauty, festejando los 6 años que lleva Kiehl´s en Zaragoza... ¡¡¡ES BIEN!!!



Su tienda, ubicada en el Paseo de la Independencia, número 22, festeja, este sábado 16 de noviembre, ¡su cumple! por todo lo alto: demostraciones, regalos solo por asistir, picoteo y un vermú invernal de la mano del campeón de coctelería de Aragón, Roger de Mai Tai 



Mola ehhh Pues yo he asistido en el turno de mañana a una demostración con 5 productos top y no he perdido nota para radiarlo todo en este post,



A las 12h de la mañana comenzaba mi "experiencia Kiehl´s" conociendo un poquito de la historia de la marca, sus inicios, sus formulaciones, sus anécdotas... y, atentas con los 5 sentidos, estábamos todas las influencers, itgirls y bloggers que hemos asistido ya que acertar el "examen" tenía ¡PREMIO!


En parejas, hemos seguido una rutina siguiendo las pautas que los asesores de kiehls Zaragoza nos iban marcando. Mi pareja, para este momento placentero, ha sido Rox del blog Fiebre de bolsos y joyas
Desde ya os digo que si no la conocéis, no perdáis de vista sus redes ya que su estilo, sus descubrimientos y sus tips molan mogollón.


Kiel´s comienza siempre sus sesiones con un análisis de la piel. Un sistema propio en el que miden la calidad del rostro de dos maneras: una con un par de papeles que reaccionan con nuestra piel y nos marcan unos niveles y un lápiz electrónico que mide la hidratación de la piel. 


Mi tipo de piel se sitúa en la 4 zona: normal tirando a grasa. Y el lápiz ha arrojado un nivel de 30. Para tener la piel perfecta debe marcar 50. 
Tras esto, la rutina con los productos adaptados a mi tipo de piel:
Grasa


1. PASO
Limpieza. Limpieza. Limpieza

La eterna olvidada ya que... ¡que levante la mano quien se limpia la piel por la mañana y por la noche??! Valeeeeeeeeeeeee, muchas. Que levante la mano quien hace la rutina ALWAYS y la hace BIEN???
Todas sabemos que debemos hacer pero ¡Ay los lunes por la noche! ayyy ayyyy esos momentos de pereza, de agotamiento de..."Bahhh toallita y listo!


Yo he descubierto esta en kiehls que  es hiper rápida de aplicar, limpia en profundidad yyyyy encima deja un frescor en la piel de 10.

2. PASO
Exfoliación

El segundo paso tras haber limpiado la piel consistía en aplicarme un gel exfoliante de uso diario. ¡Que sensación más maravillosa!



3. PASO
Mascarilla de Caléndula 



Super tip: 
si te sirves de ayuda con un pincel se aplica la cantidad exacta y se distribuye mejor por la piel.



4. PASO
Agua aclaradora y calmante

Este tónico con Vitamina C aporta al rostro una luminosidad inmediata. Alucine con el buen aspecto que me dio ya que entre el dolor de cabeza, lo mal que había dormido y el cansancio llegué a kiehl´s con el rostro muy cetrino.



5. PASO
El "GLOW" 

¿decía que el 4 paso era el mejor? Eso es porque no había llegado al quinto paso de la rutina. 



Y el resultado tras estos 5 pasos:
¡CUTIS RADIANTE!
Y es que si vencemos la pereza y le dedicamos a diario unos minutos a nuestro rostro este nos lo agradecerá luciendo esplendidas,


¡Por muchos años más Kiehl´s!
 No dudéis en pasar por su tienda en Paseo de la Independencia 22, porque os atenderán de fabula y "sus saberes" son milagrosos.


Besitos,
Su

17 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

The result is so fantastic.

La ilusión de Nina dijo...

Estos planes son perfectos pars mimarnos un poco!
Un besazo enorme!

La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Ohh estos planes de sábado son lo más. Y lo q he aprendido!!

Teresa dijo...

Me ha parecido genial. Un beso.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Tengo que hacerme una limpieza facial pronto, que se acercan las fiestas de Navidad y quiero estar guapa :)
Besos!

MásQueRopa dijo...

Ohhh además con este frio la piel lo agradece mil

Pequena con estilo dijo...

Un plan estupendo para mimarse
Un beso

Yeliz'in Keşifleri dijo...

i love Kiehl's :)

Lola Martínez dijo...

Envidio tu paseo por el cuidado de la piel, que limpia y suavita se te habrá quedado. Buenos productos y buena piel.
Bss

HariRari dijo...

Me gusta ese plan, cuidando la piel ^^
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encantan estos eventos de Kiehl's, aprendes mucho sobre tu piel, y sobre sus productos. Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bien!! Aquí hicieron lo mismo pero al final no puede asistir, me dió mucha rabia. Un besazo

Celeste dijo...

Qué interesante el tratamiento y qué bonito está el local

Besos

C

Ana disfrutando de la moda dijo...

Genial! No hay nada como tener una cita para cuidarse la piel!

Lucía dijo...

Que envidia y que maravilla de mañana Su, yo soy un poquito vaga, siempre tiro de toallita y hasta mañana, debería plantearme comprar unos buenos productos para la limpieza del rostro... ¡feliz semana guapa!

www.luciagallegoblog.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Guapísima! As usual ;)

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

Siempre que he probado algo de esta marca me ha encantado. Mi marido es fan de su línea y de vez en cuando, algo me aplico yo.
Q guapa estas Susana
Eva