26 de septiembre de 2019

Case App

¡Hola ricuras!

En un mundo en el que todo avanza a la velocidad del pestañeo parece mentira que de vértigo abandonar las viejas costumbres. He ido enlazando iphone tras iphone conforme iban muriendo y, cuando el de empleado de una tienda, que no fue Apple Store, me preguntó que porque no cambiaba a otra marca, ¿sabéis que le solté? es que iphone tiene millones de carcasas. 


Me daba igual todo lo demás. Valeeeeee, la memoria de iphone, al tiempo se quedaba como la mía y sin opción de tarjeta, pero yo, que soy una zafias, antes de que muriera ya lo había rematado, con que no era mi mal mayor. 
Entonces me puso en canción con el Samsung S10. Visto que lo que mas usaba yo era la cámara para las rede, la función de llamar y el correo electrónico. Lo se, más simple que un compás. 

Y caí en el. Encantada me tiene hasta el temido momento "vestirlo". Pero que no cunda el pánico que, si has sido infiel a iphone como yo o llevas idea de serlo, hay más vida para tu móvil.







Os presento CASE APP. Una web con unos diseños predeterminados super bonitos pero que también da la opción de hacerte el tuyo. Y, OJO, hiper sencillo. Tanto, que yo me lance y en unos minutos, mi foto fetiche del verano, viste mi móvil.





 Me anime también poniendo el logo del blog para que en las "foto espejo" saliera y ahora estoy manos a la obra con un vinilo para el ipad, que en nada os enseño




Pero antessss, os doy una pista de la próxima carcasa que en nada tenéis por Instagram. 
Es con una planta que me pirra y, que siempre que veo por el canal, estoy tentada de llevarme a casa...



Como plus, os diré que ahora puedo cargar el móvil y usarlo a la par perfectamente pues el diseño de la carcasa de CASEAPP permite cargarlo sin tener que quitar la carcasa. 

Y tu, ¿llevas tu móvil vestido o aun no has caído en la tentación?
Besitos,
Su

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo llevo con una de silicona normal asi que voy a cotillear esto que nos dices
Eva

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola, siempre ando buscando carcasas chachis para mi móvil. Voy a echar un ojo.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

Hola, yo soy una fan de apple total y absoluta, lo tengo todo, llevo muchísimos años y que nadie me saque de mi manzana, porque yo si que no podría ver mas alla jejeje Un saludo.