16 de septiembre de 2019

Winter clonador...

...para ahorrar un montón!!

Hola ricuras, madre mía, madre mía... tras Dorian han remontado un poco las temperaturas pero telita las noches ehhh Si como yo, eres una friolera que asemeja a los osos invernando, este es tu post


Al son de la canción de mi pequeSobri "el otoño llegó, marrón y amarillo...! vuelven los chubasqueros. Este, en versión chaqueta de chándal de los 80, por menos de 20€ te lo dejo AQUÍ



Un "por 50 euros ni loca...pero por 20..." AQUÍ



Que cantarina estoy ehh... Con esta falda y paso firme... ole!!! para marchar... AQUÍ


Vivo enamorada de este vestido. 14€ tienen la culpa AQUÍ



IM PRE SIO NANTEEEE en tienda, dicen en comentarios de esta web que el clon es calcado en todo, menos en el precio. Unos 20€ AQUÍ

Y me despido con la falda estrella que va a ser TOP VENTAS viendo a las tops de Instagram. Os la dejo AQUI por unos 13€

Besitos y feliz semana,
SU

7 comentarios:

mybeautrip dijo...

Vaya tentaciones nos muestras... vivo enamorada del vestido negro!
Besotes

Fan of Style dijo...

Qué buena tu selección de clones. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Chulos y muy conseguidos. Feliz semana!!

Lucía dijo...

¡Que pasada de precios Su! Me chifla todo, sobre todo las faldas, son ideales, ¡un beso!


www.luciagallegoblog.com

letiziabarcelona dijo...

bueno el abrigo a 50 euros me parece genial! No es tan caro.
que bien tu seleccion

un beso!

www.letiziabarcelona.com

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buena selección
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/apostando-todo-al-negro/

» Joha dijo...

La falda me encanta, besos.