11 de septiembre de 2019

Servicio Personal Shopper de ECI

¡Hola ricuras!

Casi mitad de septiembre ya y seguro que estamos todas con el ¡OH NOOOOO, CAMBIO DE ARMARIO! llega ese momento de recoger la ropa estival, de ver qué guardamos del invierno pasado. De ver que salvamos y que lanzamos a la hoguera (no ehh que siempre hay personas, asociaciones, tiendas que recogen lo que ya no queremos). 

Comencé a redactar este post de una manera pero con la crisis de Instagram y su veto al masque, el calendario que me ha ido volando y demás excusas... lo he borrado casi entero y comienzo de nuevo. Comenzar, ¿no os parece que septiembre viene con una segunda oportunidad de plantearnos el año? Si es así, este es tu post y solo espero que te saque una sonrisa como la que yo llevé durante todo el servicio de asesoría de El Corte Inglés


¿Lo conocéis? 
Yo hasta este día no y, ¿cómo puede haber un servicio tan maravilloso dentro de ECI y no conocerlo? Un servicio que lleva, alucinad, ¡¡más de una década! Yo, como blogger informativa, me declaro culpable.
Algo sabía, en algún evento Lara (nuestra asesora de imagen) me había comentado que fuera pero, lo que es el desconocimiento, no pensé que me encajase. No pensé que lo disfrutase como lo hice. No pensé que iba a aprender tanto. No... que puñetero es el NO ehhh a veces el NO nos domina y perdemos experiencias tan gratificantes como esta. 



Si entráis en la web del servicio Personal Shopper (EN ESTE ENLACE) se presentan y centran en  preguntas que yo creo TODAS (y todos, porque también ellos pueden adquirirlo), nos hemos hecho:
¿Quieres olvidarte de las prisas a la hora de ir de tiendas? ¿Sabes qué colores son los tuyos? ¿Qué estilo te encaja más? ¿Que prendas desterrar o adorar? 




Un servicio para regalar y para regalarte. Un servicio que todas y todos deberíamos tener presente. Un servicio de asesoría de imagen que, si lo piensas bien es gratuito, ya que se accede a el al comprar un tarjeta de El Corte Inglés (a día de este post, 180€) que se depositan en la tarjeta y con la que puedes comprar esas prendas que has fichado durante la asesoría, invertir en cualquier corner o en productos de cosmética... o, donde tu quieras, ya que funciona como cualquier tarjeta del Corte. Y, lo comprado, mantiene la misma política de devoluciones. Si al llegar a casa no estas satisfecho, no te convence o dudas, lo puedes devolver e invertir en otra cosa.




En la asesoría descubres tu gama cromática, en qué estación encajas (yo soy primavera), con que accesorios te destacas más (a mi, por ejemplo, me encajan más los dorados que los platas o rosados), de que tonalidades usar los complementos, charlas sobre tus preferencias, tu estilo de vida... Aprendes más sobre tu silueta, que destacar y que disimular. 



El servicio se realiza en dos veces. En  la primera (que dura unos 90 minutos en mujeres o 60 para hombres), se realiza una entrevista exhaustiva en la que hay que ir sin maquillar para que la colorimetría salga perfecta.
A partir de aquí, arranca el motor y los personal shoppers (Lara, en el caso de Zaragoza) consideran que te encaja mejor y, cuando ya lo tienen todo, vuelves a ir para probarte, para disfrutar de la prueba de maquillaje (os conté esta parte en este post). 
Vamos, que sales experta en que te favorece y que no. 
Pero que no cunda el pánico, si sales con dudas o más adelante te surge un evento o quieres volver a renovar el armario, el servicio es "para siempre" ya que al adquirirlo, pasas a ser clienta (o cliente) y te informaran de presentaciones, nuevas colecciones, productos que te puedan interesar...y podrás acudir a ellas cuando las necesites.






Animaos porque merece mucho la pena,
Besitos
Su





8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El servicio es una pasada, 100% recomendable.
Besitos cielo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Inma Orduna dijo...

Yo sí sabía de su existencia!!
Besos rojos por doquier!

Dezazu dijo...

Que chulada!!besos

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que interesante, muy útil para saber que te queda mejor. Con tantas tendencias y lo que supuestamente se lleva puedes ir hecha un adefesio :S
Espero que te dijera que el rosa es tu color jijiji

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/


Sandra dijo...

Que chulada! Creo que es una experiencia en la que puedes descubrir muchas cosas de ti mismo!! Genial post!! :))

Sandra dijo...

Que chulada! Creo que es una experiencia en la que puedes descubrir muchas cosas de ti mismo!! Genial post!! :))

Alejandra dijo...

Que pasada! Espero que disfrutaras mucho del día:)
FELIZ SEMANA
besos
https://stylishpatterns.blogspot.com/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Una experiencia preciosa!! Yo tambien estoy harta de Instagram, no hace más que bloquear. Besos