¡Hola ricuras!
Dicen que del amor al odio hay un paso y yo he vivido este paso al revés: de odiar los maxi dress a estar obsesionada con ellos.
¡Me encantan!
y Zara este año es el paraíso de las adictas como yo
En una tarde superdesapacible por Zaragoza, fue mi look elegido para disfrutar de unos planes que pusieron el color a lo gris que se presentaba el día. De hecho nos caía en tandas de 10 minutos los diluvios universales, pero ninguna de las cotorras que estábamos dentro de Urban Hair Gch el viernes pasado nos enteramos de ellos.
Y menudo descubrimiento, resulta que esta peluquería sita en Espoz y Mina, número 2, tiene NUVOLA una cabina de ingravidez que trabaja cuerpo, mente y relajación provocando unos efectos de belleza ¡mágicos! Dicen las buenas lenguas que ya la han trovado que es como ir al SPA sin mojarte...
Pero yo no pude disfrutar de esa magia ya que eramos muchas y tenía otro compromiso después, aún así charlar con las compis, cotillear la pelu... Que tiene una parte dedicada a las uñas que hacía que se me iban los ojos,
Y aun descubrí más sorpresas y es que Mariola, la dueña de este nuevo paraíso en Zaragoza, hace unos tocados a mano divinos.
Feliz semana,
Su
5 comentarios:
Hola, yo también soy fan de ese tipo de vestidos, creo que dan mucho juego. El tuyo es precioso. Un saludo.
Que tocados más maravillosos y tu vestido me ha enamorado, su
Estas muy guapa
Eva
El look es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/falda-blanca-y-su-combinacion-perfecta/
Hola! Creo a todas nos pasa con alguna prenda. El vestido tiene un estampado muy bonito y te queda genial, saludos!
http://elazuldevanessa.blogspot.com.es
que maravilla de tocados, sabes si envia?
Publicar un comentario