4 de septiembre de 2019

Animal Print

¡Hola ricuras!

Dicen que todo vuelve y que cierto es. Como ha flojeado el calor por Zaragoza (que hemos estado a 30º pero claro, nada que ver con los 42º a los que nos tiene acostumbrados Don Lorenzo), he aprovechado las tardes para ir de tiendas y echar un vistazo a la new collection. Resultado, todos los stands, burros y maniquíes se resume en:
Pana, pata de gallo, chalecos/blazers XXL, hombreras... SIIII, vuelve la hombrera, OH MY GOD! pero por quééééé 




Menos mal que sigue el estilo boho, los total look en denim, el brilli brilli a través de la lentejuela, los monos... ¿De colores? teja, marrones, camel, mostazas... ¡Una alegría otoñal! algo se ve en rosa y azul...pinceladas de blanco... pero para que os hagáis una idea en Imperio Amancio y Primark se vuelve a los 70´



En cuanto a los accesorios se reduce todo a los sombreros. De todas las maneras, formas y colores. La reina estrella será nuestra cabeza. OH MY GOD de nuevo, pero si por Zaragoza vas con una gorra y ya te miran mal, ainsss
Sigue el reinado de las horquillas, de las maxi bufandas, de los multianillos...


El caso es que yo, aprovechando los miles de planes que me asaltan por el coco al llegar septiembre, he ido rescatando del armario prendas que pienso llevar en otoño. Por ejemplo este vestido de Zara con el estampado snake pitón que arrasó el pasado otoño. Con media tupida los días mas fríos y trench no debe de quedar nada mal.





Y es que si algo vamos aprendiendo con los años es que todo vuelve y todo se lleva a la vez.

Besitos,
Su

8 comentarios:

Lucía dijo...

Es un vestido ideal Su, y seguro que como dices, en otoño podrás sacarle mucho partido :) Yo ya tengo ganas de nueva temporada, aunque adoro el verano, la llegada del otoño también me emociona, ¡feliz día!

www.luciagallegoblog.com

Inma Orduna dijo...

Te veo comodísima y guapísima!!!
Besos rojos por doquier!

Patrycja Dubert dijo...

Gorgeous dress , love whole outfit ♥
xoxo
http://ysiakova.blogspot.com/

Sandra dijo...

Me encanta el estilo boho, creo que es super favorecedor y siempre está de moda!!! Muy guapa. Besos :)

Gilda Dmyuv dijo...

Ganas de frioooooo, y de ver ese look en versión otoñal :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que mania en volver las hombreras, por lo que veo no soy la única que las odia jeje. Me ha gustado el estampado del vestido, es muy bonito, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que mania en volver las hombreras! Por lo que veo no soy la única que las odia, jeje. El vestido tiene un estampado muy bonito, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Paola dijo...

que vestido mas chulo eh!!! besos!