14 de mayo de 2019

Monday, 13 de mayo

¡Hola ricuras!

Martes, 8:10 am y estoy viendo las fotos de mi afterwork de ayer, y alucino con lo que cundo. Tras una jornada maratoníana de despacho donde el kaos del finde parecía que no se podría solventar, se me planteaba una tarde llena de cosas interesantes: 

* Por un lado, conferencia sobre "Imagen y etiqueta", en el Ámbito cultural de El Corte Inglés que, si en un principio, pensaba que tenía trazas de ser aburrida, fiarme de Sr. Monti para ir, fue un acierto



Impartida por un brillante Miguel del Amo que nos dejó a todos fascinados con sus explicaciones sobre protocolo y etiqueta. Fuera de ser una conferencia aburrida y lineal, sus guiños irónicos no hacían más que sacarnos sonrisas, a la par que aprendíamos más somo el "saber estar" en esos actos especiales.


Miguel es docente de protocolo social y etiqueta y, desde hoy para mi un orador magnifico. Aprendimos pautas para ser el invitado perfecto tanto en bodas, como en actos oficiales o sociales. Tips enlazados, muchas veces, con comentarios sarcásticos del estilo que "las bodas de tarde son, en muchas ocasiones, un cumulo de despropósitos en cuanto a etiqueta". O "que los hispters de modernos nada, que ya danzaban por Madrid en el 1800".


 Me dió mucha rabia abandonar la conferencia antes de tiempo, pero me había comprometido con pasar a la inauguración de Maitai_Exotico y se solapaban en horario. Esta claro, necesito un clon para llegar a todo. 



Ubicado dentro del centro comercial El Caracol (Paseo de la Independencia) se accede también a MaiTaiExotico por la Calle Marceliano Isábal nº 3 (para los viejunos como yo, cae enfrente del desaparecido Hamburgo)


 Y ¿¿cómo definirlo?? En mi opinión es algo distinto a lo que tenemos por la ciudad. Un sitio con una decoración minimalista, unos cocktails de muerte (el vermú casero es la leche) y unos platos deliciosos. 


A destacar, su plato más innovador: el PuPu Platter y es que son los primeros en exclusiva en poner a disposición este fantástico artilugio de la Polinesia creado en 1930, en nuestra ciudad. El Pu Pu consiste en una bandeja de comida sinoamericana, hawaiana o chinoamericana, con una variedad de aperitivos, snack o antojos pequeños de carne y mariscos.



Recomiendan tomarlo con uno de sus magníficos cocktails pero ya sabéis que una es de costumbres y habiendo cerveza, pues cerveza!


 


Sin duda nuevo concepto (y espacio) gastro que aterriza en la ciudad para hacer las delicias de todos. 


Y me despido ya para comenzar este nuevo día que también viene cargado de movimiento con el outfit que lleve. Si por la mañana como pudisteis ver por Instagram salí de pleno invierno por el cierzo helador que teníamos, la tarde vino con un termómetro de lo más agradable y la bota dió paso a la cuña de Castañer. ¡Que tiempo más loco!




Y que ganas tenía de ir luciendo bolsos más veraniegos. Este lo compre el año pasado en un mercadillo artesano y este año le he añadido el toque del pañuelo. La de pañuelos que llegó a comprar y, salvo para el cuello, no los uso nada.

 



A estrenar la camiseta que, con las prisas, no tiene foto de más de cerca para que veáis el dibujo tan chulo que lleva. Además chollazo total, es de Primark 2,70€
Los jeans son de Zara, la chaqueta de Roberto Verino y las gafas de sol de Óptica Torrero


¡Que tengáis un día maravilloso!
Besitos,
Su

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Pinta riquísima esos platos!
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Aydita dijo...

Todo tenía que estar buenísimo.
Besos

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola todo! Contratame de asistente y así te sustituyo cuando haga falta ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

No paras!!! Me encanta el bolso. Un beso

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Todos los platos que enseñas siempre, tienen una pinta impresionante. El bolso es muy original, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

mybeautrip dijo...

La verdad es que te cunde el tiempo una barbaridad. Comparte tu secreto! jaja
Besotes

Lauritina dijo...

Que pintaza tiene ese plato!!!

Anónimo dijo...

¡Que de planes que haces cielo! me encantas. El sitio es lo mas
Eva