21 de mayo de 2019

#Volandrinas

¡Hola ricuras!

No es ninguna novedad que me privan los bolsos. He perdido la cuenta de los que tengo en el perchero, en el armario o, los que he relegado al trastero porque me resisto a deshacerme de ellos. 
El bolso ha pasado de ser un complemento a un elemento hiper-necesario en mi día a día y hoy os enseño mi última adquisición:




 Llamándose Florencia no le encajaba otro apellido más que el mío. Adoro Florencia. Guardo muy buenos recuerdos de esa ciudad así que cuando descubrí Volandrinas en un programa de la tele autonómica, y vi que tenían un modelo de esa ciudad, supe que entraría a formar parte de mi closet



Pues volandrinas es el proyecto de dos amigas que, locas por los bolsos (¡Como no!) se animaron a aprender una aventura en la que los bolsos, los pañuelos y pequeños detalles, fueran más especiales que nunca. 



 La forma de hacerte con sus productos es a través de su web (www.volandrinas.com) o bien en los mercadillos de la ciudad, ¡Se los recorren casi todos! Y ya os anticipo que tienen para todos los estilos y para cada situación... además, sacan modelos nuevos cada temporada!!




Yo lo he combinado con un look sencillo: jeans (Zara) más camiseta blanca básica (Primark).
Cada día soy más asidua a estos ootd que, al entrar al despacho, con cambiar las zapas por el zapatos de salón y el cardigan por una americana, me sirve para las jornadas maratonianas que me estoy metiendo. A la salida, con volver al origen voy perfecta para ir a casa andando o para un "afterwork terracil".


¿El toque de color? un pañuelo primaveral de la extinta Blanco. 
Como reloj, me decanté por el DW en marrón y dos pulseritas finas (la estrella de Aristocrazy y de bolitas de Adriana Fuentmayor)


 Y no os cuento nada más que comienzo con la jornada laboral, que tengáis un martes maravilloso!!!

Besitos,
Su

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El bolso es monísimo Su.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Aydita dijo...

¡Qué bolso tan bonito!
Besos

De Seda y Rosa dijo...

No me puede gustar más el bolso.

Besitos

https://desedayrosa.blogspot.com

ROCIO ESPINOSA dijo...

qué bonito el bolso, y para el tiempo que entra más :)


nuevo post ❤TOKYO❤: https://rocioespinosa.com/shibuya-crossing-outfit/

Anónimo dijo...

Que bonito todo Su y que alegre verte con colores mas primaverales. Estoy del frio hasta el moño. Voy a cotillear esa web

Eva

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que hariamos sin nuestros bolsos jeje, me gusta el tuyo es original. Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Patrycja Dubert dijo...

You looked amazing, gorgeous photos, dear ♥
I follow you ♥
xoxo
Patrycja
http://ysiakova.blogspot.com/