28 de mayo de 2019

#CaféClandestino (1 de 7)

¡Hola ricuras!

A nada que hayas navegado un poco por la red y te apasione la moda, la belleza y estar al día de lo más último, sabrás lo que son los Cafés Clandestinos de El Corte Inglés. Recibir una invitación para uno de ellos es... es... es... no se que palabra usar para poder expresar todo aquello que implica. Un mix entre emoción, sorpresa, alegría, expectación por ver qué vas a conocer de primera mano, nervios, planning de "qué voy a llevar, qué peinado, quién tendré de compi...". 
Vamos, que los Clandestinos, molan. Y yo he tenido la suerte de vivir el clandestino de verano de Zaragoza; pero antes de subir el post de esa magnifica tarde que pasé gracias a El Corte Inglés, voy a comenzar con los post sobre las marcas que conocimos. Y comienzo con Triumph ¿por qué? Pues porque esta acabando mayo y yo tengo un mono de vacaciones que no os podéis imaginar. Creo que es la primera vez desde que tengo uso de razón que, a estas alturas del calendario tengo este color cadáver. El buen tiempo se resiste a llegar a Zaragoza y yo solo pienso en calor, piscina (la playa sigue siendo un sueño), estrenar mi bikini y el olor a coco del aceite solar. 



Hasta el café clandestino yo creía que Triumph era conocidisiiiisisisiiiiimaaaa por todos. Al salir del café y acudir a una cena con compañeros de trabajo, me di cuenta de que para el género masculino, Triumph es una marca de motos. ¡Santo cielo! Una empresa que comenzó sus andanzas en 1886, que en 1930 se convirtió en la mayor fabricante de ropa interior europea y que actualmente, esta en más de 120 países. 
¡Necesitan un café clandestino masculino! así verán que dentro de Triumph, también hay opciones para ellos 😏😏😏😏😏



Pero volvamos a nuestro clandestino femme de verano y la presentación de   #TOGETHERWETRIUMPH  un hashtag que vais a ver un montón estas vacaciones y es que la ropa de baño de Triumph incorpora una tecnología revolucionaria de secado rápido. ¡Incluso en las copas! Me quede tan perpleja en la demostración que no os hice vídeo, pero en cuanto vaya a la pisci os lo enseño. Porque yo no se vosotras, pero odio la sensación de notar el bikini/bañador mojado pegado al cuerpo. Por no hablar ya de lo incomodo que es tener que vestirte al poco del baño...



Así que bomboncitos, solo me queda mirar al cielo de Zaragoza y en cuanto deje de hacer este frío lucir bikini por la pisci.
 ¡Que ganas!

Os dejo link directo a la ropa de baño de Triumph de El Corte Inglés para que elijáis traje de baño ¡YA!





Besitos,
Su


13 comentarios:

Bea Lopes dijo...

Que precioso outfit y lindo traje al final, besotes guapa.

Inma Orduna dijo...

Estos cafés clandestinos son súper geniales eh?!
Besos rojos por doquier guapa!

Jadiee dijo...

Ohhh love ur outfit ♡♡

Jadieegosh   Instagram GIVEAWAY

Anónimo dijo...

Muerome de la envidia Su. Que mochila más ideal y el bikini ¡Quiero verlo puesto! tengo que ir al Corte, ya

Eva

Yonosoyunaitgirl dijo...

¡Qué mochila tan mona! Besos

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Pues es interesante poder hacer estos cafes y conocer marcas, a esta en concreto, ya la conocia, sus bañadores son una pasada, tu bikini es muy bonito, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué bien lo pasamos!
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Beauty and Healthy Life dijo...

Los Cafés Clandestinos de ECI son lo más, hace tiempo asistí a uno y me lo pasé fenomenal. Por cierto, el bikini es ideal.
¡Un beso!

Lu! dijo...

Conozco la marca, pero si te soy sincera nunca me he comprado nada, tendré que probar, además me parece fantástica la idea del secado :) ¡Feliz día Su!

www.luciagallegoblog.com

Asesoras de Imagen dijo...

El post es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/empezamos-el-verano-en-tu-me/

FashionRadi dijo...

Cute swimsuit. Love the design!

www.fashionradi.com

eda dijo...

I want to try it.
Like your blog, thank you for sharing.
luxhairshop how to wear the wig

Patrycja Dubert dijo...

I like those photos and the bag is amazing ♥
xoxo
http://ysiakova.blogspot.com/