18 de abril de 2019

YoMeMiMo

¡Hola ricuras!

Mitad de tarde del Jueves Santo, FESTIVO... y aquí me tenéis, delante del ordenador haciendo entrada de blog. ¡Ya es vicio eh! Pero me estáis preguntando mucho por mis cuidados capilares y ¡qué mejor momento que ahora, que tengo tiempo libre para contarlos!



Si el 2018 trajo como propósito cuidarme las uñas, este 2019 mi logro anual se esta centrando en lograr "PELAZO". 
Los que seguís mis andanzas sabéis que, a estas alturas más o menos del año pasado, corté por lo sano y me deje la melena con un bob a la altura de las orejas. Casi un año después, el merito que lleva Patricia de Mivali Peluquería y esta línea capilar que os presento y que estoy usando habitualmente, obtienen una MATRÍCULA DE HONOR 


No es fácil confesar que el estrés, la fatiga, la obsesión por llevarlo siempre impecable y lavarlo casi a diario provocara que mi pelo envejeciera y tuviera la edad de una centenaria. Cortaba, no por cambio de look sino porque tenía las puntas abiertas. Se veía quemado. Apagado. Por no hablar de la caída. Si el baremo normal de caída diaria se sitúa entre 40-100 pelos, yo batía ese récord por goleada.  


Todo es ponerse y descubrir grandes personas y productos que te hacen la vida mas sencilla. Patricia, por un lado me ha demostrado que no cortando se logra también una melena perfecta. Es más, desde abril del año pasado no ha llegado a un dedo lo que me ha cortado y creo que más por hacerme callar que por necesitarlo. De sus manos he descubierto el "tratamiento de queratina" que me tiene enamorada (y que esta enamorando a mis amigas), sus tintes veganos que logran tapar mis canas sin restar vida a mi pelo...sus masajes craneales que me alivian mil las tensiones tras un duro día en el trabajo... Pero también me ha enseñado que no en la Peluquería se logra todo. Que la asignatura continua en casa con los lavados, con los cuidados al secar... Y, aunque parezca que es complicado, los tips de cuidados del pelo en casa son hipersencillos.


Son miles los productos que tenemos en el mercado y el bombardeo es tremendo pero ¿cuál es el que mejor nos encaja? ¿Sabemos que necesita nuestro pelo? Y lo que más me sorprendió ¿Sabemos como es nuestro pelo? ¿Puede algo de precio normal ser gloria para nuestro cabello?
Ya os digo yo que la retahíla de preguntas es enorme y en mi caso la tarea más dura era cambiar la comodidad que implicaba hacerme con el champú en el super. Esto era algo impensable peroooo probé este ritual y ya voy por el tercer bote. 


Mi pelo esta fuerte, brillante, no se quiebra, aguanta más limpio y todo esto, no solo es visible para mi, sino que a diario me preguntáis por Stories de Instagram por el: que qué color llevo, que cómo hago para que me brille tanto, que cómo lo cuido...



Yo estoy utilizando la línea anticaída pero aquí os dejo enlace a la página web de René Furterer porque tienen una amplísima linea de cuidado capilar y seguro que si probáis para vuestro objetivo o solucionar una preocupación, os acaba enamorando como a mi.
Además tenéis un diagnostico gratuito on line para descubrir cual es tu tipo de pelo. Y ¡ojo! que sorprende, que yo pensaba que lo tenía graso y cual mi fue sorpresa al ver que no.



Miles de besitos,
Su

4 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Siempre han buscando formas de conseguir pelazo, tomo nota :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2019/04/regalos-revistas-mayo-2019.html

Aydita dijo...

Tomo nota de los productos, lo tienes muy bonito.
Besos

Anónimo dijo...

Te dije que se notaba mucho por DM y en el post me reafirmo. Que brillo tiene tu melena. Lo probare

Eva

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué guapa amor y tu pelo está ideal con esos productos
Tengo nuevo post en el blog
Bss reina
=)