14 de abril de 2019

De Madrid al...

...centro de Zaragoza!!!

¡Hola ricuras!

Ayer tuve el placer de asistir a la inauguración de Bombay Sunset, marca que conocía a través de revistas y redes sociales pero que no había tenido el placer de ver de cerca, cotillear, tocar y probar. Y buahh me hubiera llevado media tienda. ¡Que maravillas diseña Nidhi Patel!


El local elegido esta en el corazón de "La Zona". Su apertura en la plaza San Sebastián número 3, provoca que esta plaza fashion ya no tenga ningún espacio vacío. Que yo no se vosotras pero a mi lo de los locales vacíos o ver que una tienda ha tenido que cerrar me hace heridita en el corazón. ME gusta ver bullicio de gente, movimiento en los escaparates y estar inundados de persianas arriba... mas cuando su interior se llena de maravillas como las que vi ayer.


Detrás de Bombay Sunset se encuentra una diseñadora maravillosa, Nidhi Patel que estuvo al pie del cañón en la inauguración de su nueva tienda y nos explicó que su leitmotiv se centra en la búsqueda de la belleza y, pieza a pieza, acabas enamorándote de todos sus diseños. 




Creadas con un mimo extremo sus alhajas hacen las delicias de cualquier fashionista. Podemos encontrar desde pendientes, pulseras y brazaletes, gargantillas hasta unas sortijas en tamaño maxi que fueron mi perdición. Y su inspiración es el mundo. Ella ve belleza en cosas que al humano de a pie se le pasan y desde ese "anda mira" comienza el proceso de diseño y creación artesanal de sus joyas.



Y el nombre de la marca no es nada casual ya que Nidhi es de la India y conoció a Miguel en Bombay así que el titulo del post debería ser mejor de "La India al cielo" ya que ponerte uno de sus diseños cambia cualquier look y te lleva a las nubes. Si no habéis tenido nada en la mano acercaros porque sorprende lo poco que pesa siendo diseños tan vistosos. 




Pero no solo de joyería se llena esta coqueta tienda sino que descubrí también Blussa. El sueño de dos amigas que han creado su propia marca centrada en prendas exclusivas que miman el detalle al máximo.


 Dos burros repletos de prendas "con toque" que tan pronto puedes lucir en momentos casual como que cambiando los complementos serás la invitada perfecta.




Os animo a pasar porque la tienda va a dar mucho que hablar.

Y me despido ya deseándoos un comienzo de semana genial y unas vacaciones de Semana Santa maravillosas. 

Besitos,
Su

5 comentarios:

Aydita dijo...

Que joyas tan bonitas.
Besos

Martinha dijo...

WoW! Los pendientes me parecen muy especiales. No sabría decir cuáles me gustan más!
Besos

Fan of Style dijo...

Qué piezas tan bonitas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

GadorVisión dijo...

Qué bonito el evento!!! Son unas joyas preciosas :)
www.gadorvision.com

Noel Style dijo...

Que complementos más bonitos!! !!
http://noelstyleblogger.blogspot.com