11 de abril de 2019

Alturas

¡Hola ricuras!

Dicen que los jueves son los nuevos viernes pero yo soy de la opinión de que hay que disfrutar todos los días y, si encima de lo que tenemos que disfrutar, es algo efímero, más vale que lo hagamos cuanto más mejor, ¿no os parece?


Y por todo lo alto disfrute yo hace un par de lunes en el que tuve el honor de asistir a la presentación a sociedad de "Alturas" el cocktail de Moonlight Experimental que se sirve con mantel y cubertería, tiene 5 fases y va rumbo al World Class Iberica 2019


Yo no se vosotros, pero a mi todos estos eventos gastronómicos en los que logro infiltrarme siempre me enseñan cosas. Hasta este día no sabía nada de eso que era tan importante entre todos los foodbloggers y periodistas que reunió Borja (el alma mater de esta maravilla de local)  


Pero vayamos por el principio ¿qué es eso de la World Class
Bien amigos yo casi soy una experta ya!!! Bajo el nombre de World Class se esconde un campeonato a nivel mundial (participan más de 60 países) de coctelería que este año se celebra en Glasgow (Escocia). Y por qué nuestro hashtag es #WorldClassIberica2019... Pues también lo se, y es porque España y Portugal se presentan juntas. ¡On fire a por el campeonato!


"Alturas" se compone de 5 pases. 
A través de ellos podemos entender más sobre un cocktail que a mi me maravillo y que, en el momento comidilla que siempre nos brindan estos eventos, nos fuimos todos de madre. ¿Un cocktail así por 18€? Ni de churro nos acercamos al precio justo. 


He duda mucho en subiros o no las fotos de los pases, pero creo que mejor os dejo con el gusanillo para que los disfrutéis por vuestro propio paladar. La experiencia sensorial es brutal y, mediante la explicación del bartender te trasladas y evades (llegas a oler mar, no os digo más). También os digo que si no podéis mantener la incertidumbre tenéis en Stories Destacados de mi Instagram todas las fases y momentazos que esta noche vivimos 



No os despistéis que "Alturas" solo estará en su carta de lo poco que dura el campeonato. 

Plaza San Pedro Nolasco, nº 2
Zaragoza


¡Besitos y feliz jueves!

5 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Ohh como mola, que pena no estar ahí ;(

Kisses

Aydita dijo...

Un sitio fantástico.
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Desde luego que nos has despertado el gusanillo Su.
Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Bonito post! ¡Eres como escribes, un dia de sol! ��

Anónimo dijo...

Uyyy... ¿no estás cansada de escuchar que llevas el jersey del revés? Yo lo tengo en verde y es un no parar.

M.C.