18 de febrero de 2019

Saborea Aldelis

¡Hola ricuras!!

Saborear. Que verbo más maravilloso y que poco lo ponemos en practica cuando vamos con el piloto automático ¿a que si? Una de las cosas que tenía claras estas vacaciones, es que las iba Saborear pero bien. Y, fijaos por donde, he asistido a dos talleres de Saborea ¿casualidad? Yo creo que no y más cuando los imparte Rubén Martín (Chef del bistro Casa y Tinelo)


Los talleres de los jueves de febrero, centrados en Cocinas del Mundo, vienen patrocinados por Aldelis. Que yo cuando lo vi dije "ahhhh bueno, ni idea", pero ¡Oh SORPRESA! es que estrenan nombre. Anteriormente Casa Matachín me salvo de más de una con sus hamburguesas, pero ahora he descubierto una amplia variedad de productos HIPER SANOS, que se note que arranca la operación bikini.




Este que os cuento hoy en el post es el primer taller que se celebró: "Un viaje gastronómico por el Mediterráneo", ¿viajáis conmigo?
¡Allá vamos!


Aprender varias recetas en un mismo taller es bien. Bueno, partimos también de que Aldelis nos lo pone fácil con su comida preparada. En viaje por el Mediterráneo descubrimos sus albóndigas de pollo. Que, ya os digo yo, que de por si están riquísimas y no necesitan grandes artimañas. Pero claro, teniendo en la cocina a Rubén eso es inviable y el chef se marcó unos platos la mar de elaborados ¡Y en unos minutos cada uno" yo de mayor quiero ser como el. 
YOOOOOOOOO que menos mal que inventaron el abre fácil porque sino aun me veo abriendo mi primera lata de tomate con el artilugio del infierno ese. Claro que años después me entere que para zurdos NO ERA y ya el sentimiento de "eres una inútil" menguó bastante. 


Pero dejo de contar intimidades que no es plan y os enseño este lote de arriba que es con lo que nos obsequiaron en el primer taller. Y un reto: Participar subiendo a redes una receta bajo el #RapidoYdelicioso y, si eres la receta más original, pues...mejor te lo cuentan ellos 


En cuanto a las recetas os dejo link a la web de Aldelis para que veáis estas y muchas más. Embobada me quede viendo su página!!! Nosotros aprendimos a hacer unas albóndigas con salsa borraja, un bocata con unas latas que me ganaron el cuore y, VEIS PORQUE ES IMPORTANTE TOMAR NOTAS EN LOS SITIOS no me acuerdo de la tercera. Jisus que cabeza! pero que no cunda el pánico que seguro en la web os la cuelgan en nada.





 Thanks Ruben por compartir tu buen hacer y Aldealis por mimarnos tanto. 
Este jueves nos perdemos el taller que tenemos evento bloggeril en otro lado, pero si me lo queréis contar por redes yo encantada!!!


Para asistir tenéis que escribir mail a atencionalcliente@intupuertovenecia.com para reservar vuestra plaza y así aprender y disfrutar del "viaje gastronómico por la Rivera Maya".

Besitos,
Su

10 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Súper plan! Yo estoy deseando hacer algún curso de cocina porque cada vez me llama más la atención así que me apunto tu recomendación.

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buen post!
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/y-entonces-llego-ella-con-minifalda/

Black Dress Inspiration dijo...

Qué buenas pintas tienen esos platos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Todo tiene una buena pinta! nunca está de más aprender nuevas recetas, saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

Un plan muy interesante para los amantes de la cocina.
Besos

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Ohh que buena pinta todo!

PD: Cuando veo a Flanders pienso en ti xD

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Fan of Style dijo...

Qué interesante! Tiene una pinta estupenda. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Inma Orduna dijo...

yo es que odio la cocina, jajajaja! Pero me parece un súper plan!!!
Besos rojos por doquier!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pues habra que saborearlo!! Un beso

Anónimo dijo...

No conocia estos productos pero los anoto para pillarlos en el super que tienen buena pinta y, si encima ahorro tiempo, mejor que mejor

Eva