17 de febrero de 2019

Cozy Sunday

¡Hola ricuras!

Tocan a su fin las vacaciones en la vida masqueniana y por eso me he tomado el finde muuuuy de relax. Muy de ordenar y dejar todo preparado para una semana de locura. Muy de mimarme y preparar la piel, exfoliar, depilar... Muy de "no, no, que voy a descansar que sino el lunes, uuff" 

Conforme pasan los años pienso que la tarde del domingo es un previo a la semana y, ya con las vacaciones, el previo se adelanta al finde inmediato a la vuelta a la normalidad. Porque eso es lo que me implica la vuelta al curro, una vuelta a la normalidad. A las rutinas. Al sometimiento del imperio de reloj. Ohh se vive tan bien sin el ¿verdad?



La mañana ha estado marcada por un paseo en bici por la ribera del canal imperial de Aragón. Si no la conocéis ya estáis tardando. A raíz de la expo 2008 la arreglaron y, aunque falta mucho por hacer, con un día soleado como el de hoy, es un magnifico plan para hacer tanto con niños, como con perros ,como fofiSanas que quieren cuidarse un poco como nosotras. 




A la altura del Corazón Verde (idem, si no conocéis este bar ya estáis tardando. En su interior se hacen muchas actividades y su terraza exterior es un oasis en los días anticiclónicos), se incorporó a la ruta mi mami y nos animamos a ir andando hasta la Junquera para tomar un café. 

En total una ruta de 9 km (idea y vuelta) que carga la pila y da para mucha charla.
Ohh como las voy a echar de menos y es que hasta Semana Santa por aquí, ni se olerán los días libres. 



 Como ootd para la caminata ya veis, no me pude resistir a estrenar la sudadera de Pepe Jeans que me compré ayer en Isabel Pocino ¡Me encanta! también de la misma marca es este pañuelo que lleva en mi armario una década ya. Que poco lo enseño cuando DosMu me ha preguntado que si es nuevo!!!




Unos jeans de Primark, un chaleco de Hilfiger, el bolso de Day a Day, las gafas de Óptica Torrero y las sneakers de Nike de Txbox completan un sporty chic que se vino conmigo al vermú torero de después.




Quién diría que este "bosque", como me han dicho cuando he pasado las fotos de lo que hacía, esta a diez minutos a pie de mi casa. Ay! a veces no valoramos las cosas tan bonitas que tenemos al lado.

Y hablando de valoraciones, muy recomendable la película que vimos ayer: "Cadáver". Ni me enteré de su paso por cartelera, ¿vosotros? Os he buscado el trailer para que le echéis un ojillo. Pone los pelos de punta, no os digo nada la peli. Yo, que soy adicta al terror, tuve un par de momentillos de no miro. Ojo! algo que no me pasaba hace mil






En fin chiquillos, me voy despidiendo ya que oigo desde aquí como me llama el sofá y no es plan de hacerle esperar.  Y no es por nada, entre la caminata y el vermú torero que me marque estoy cansada. 



¡Feliz regreso a la semana!
Besitos,
Su

11 comentarios:

Aitana Alamán dijo...

Muy guapa, me encanta tu look y las fotos :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

MásQueRopa dijo...

tu si que eres bonita cielo!!! Feliz semana

Anónimo dijo...

Oh me encanta la sudadera. Hace años que no voy por esa tienda y esa ruta senderista me la apunto. ¡Menudas vistas! que vaya genial el regreso al trabajo
Eva

Mavi dijo...

qué mona qué vas y qué chulada de sudadera! el chaleco me recuerda a uno que tenía cuando tenía 15 años y me encantaabaaaaa

Gilda Dmyuv dijo...

Ahghhhh no miréis el trailer!! Ya no duermo :X
Eso si, el look me encanta.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, qué chula la sudadera pero lo que más envidia me ha dado ha sido la ruta, duele volver a la realidad, saludos

A TRENDY LIFE dijo...

Nada mejor que una caminata para cargar pilas un domingo.
¡Feliz semana!

http://www.atrendylifestyle.com/

Pequena con estilo dijo...

Muy chulas las fotos y tu look
Besos

yolanda gonzalez villaescusa dijo...

Me encanta la verdad es muy bonita, es genial.
bolsos de fiesta

mybeautrip dijo...

Ya te digo si se vive bien sin reloj... no se echa de menos nunca!
Besotes

Patti Santamaria dijo...

chulísmas las fotosl!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com