12 de junio de 2018

Mini holidays!

¡Hola ricuras!

San vuelta a la realidad pero con una sonrisa de oreja a oreja porque estos días libres he hecho lo que mejor se: ¡¡¡disfrutar!! 
y os voy a contar un secreto: 
viene de perlas!!!


Viene de perlas hacer el canelo por Stories. Viene de perlas perder el tiempo en el super y ya de paso dar con vestidos tan prácticos como este maxi dress en algodón gris que se perfila como un básico para este verano. Viene de perlas quedar con los amigos sin mirar el reloj. Viene de perlas hacer barbacoas, cenas y sobre mesas eternas con la family...



Y si le tengo que poner un PERO a estas mini holidays a parte de los diluvios que me han caído encima ha sido que mi querido Real Zaragoza no nos dio el alegrón de subir a la mejor liga del mundo...al año que viene será! 



Pero volvamos a los bonito que para penas y penurias ya tenemos el día a día (a veces). Esta última quincena de junio se perfila de relax tras el curro. De mucha pisci, de mucha lectura, de mucha pachorra como me dice mi madre. Y diréis "JA!!! pisci con este tiempo? tu lo flipas"... que nooooooooo que han dicho que a partir del jueves nos asaremos como pollos... THIS IS SPAIN y vamos rumbo al verano





Y se perfila también para cuadrar las próximas vacas; y es que julio lo tenemos aquí ya. No se si es por este tiempo o por la locura de vida que llevamos que, los meses, cada vez me parecen más cortos. Como plan creo que tengo viaje express por el norte... pero no se, no se... Una es una neurótica y me sigue costando la vida delegar el lío diario que tengo. 


Pero como hace ya mucho que aprendí que en Zaragoza y sin salir de la rutina, tu mundo puede ser también rosa, no me agobio y a coger con lo brazos abiertos todo lo que me traiga el universo.


Y no me enrollo más que menudo lío de expedientes tengo para sacar esta semana omgggg a veces casi (pero solo casi) es mejor no irse de vacas por la paliza previa a sacar todo y la paliza de la vuelta con todo lo que se acumula.


Besitos,
Su

17 comentarios:

mybeautrip dijo...

Ya te digo si viene de perlas disfrutar. Lo necesito y cada día lo intento jaja
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Unos días de desconexión vienen genial, y que guapa estás con el vestido gris.
Una abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/2018/06/shooting-con-la-revista-divinity-c.html

Gilda Dmyuv dijo...

Cuanto me alegro que disfrutaras de las mini vacaciones ¡te las mereces!
Ganas de que acabe de llover todos los días :s

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/06/tony-awards-2018-los-vestidos.html

Estela dijo...

Que ganitas yo de desconectar tambien lo necesito y más con este tiempo que me pone depre. Precioso vestido guapa. Un beso.

MásQueRopa dijo...

ohh vienen de bien pero vamos como todavia seguimos con la idea q no es verano por el tiempo que tenemos, la vuelta es dura

Inma Orduna dijo...

qué monada de look y esa pared fucsia es lo MÁS, jajaja! Que disfrutes mucho esos momentos de relax post el curro!
Besos rojos por doquier!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Chulisismo tu vestido!!! a mi me encanta hacer el canelo jajaja. Un beso

saralookbook · Theprettythings dijo...

que bonito el vestido ! :)

Rita Gallech dijo...

Que fotos para mas divertidas! amé el vestido
bisous

http://www.gallech.com/

Asesoras de Imagen dijo...

El look es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/two-styles-and-one-single-protagonist.html

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Lo peor de volver es la montaña de papeles jeje, pero va genial unos días para desconectar. El vestido esta muy bien, a veces encontramos prendas donde menos te lo esperas, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Helena Primeira dijo...

Hola, pasé para decir que me gustó el look :)

XoXo
- Helena Primeira
- Helena Primeira Youtube
- Primeira Panos

recetas veganas dijo...

La verdad que sabe bien hacer un descanso en verano, para retomar fuerzas antes e volver a la rutina. Como bien dices, bien merecidos.

Cristina Gracia dijo...

¡Hola! ¿De dónde es el vestido? ¡Es totalmente de mi estilo!
Gracias.

miaupotingues dijo...

Hola preciosa!!
Seguro que lo pasaste genial en el evento, ya podían en La Coruña hacer un Fashion Week como en Aragón pero por aquí la verdad no hacen muchos eventos de ninguna clase jaja... me ha encantado el look, ese vestido te sienta fenomenal.
Un besazo!

MásQueRopa dijo...

El vestido es del lidl! unos 8 euros o asi. Suelen traerlos bastante en azul, gris y navy cielo

Anunciable.com.es dijo...

Pues mira, para ser del Lidl te queda bastante bien. Yo también tengo tu talla y la verdad nunca me he atrevido a comprar estos vestidos que tantas veces lo he visto por allí. Siempre pienso que son indicados más para las modelitos que vienen en la revista ;)
Gracias por enseñárnoslo como te queda. Abrazos