13 de septiembre de 2017

Terremoto

¡Hola ricuras!

Nunca jamás de los jamases organicéis plan completo con alguien que tiene exceso de potasio en su organismo. Vamos nunca a no ser que tu estés en idénticas condiciones. ¡TE DESTROZARA! Para la jornada de ayer tenía un montón de cosas planeadas; de esos días en que piensas al abrir el ojo "UF! no se como voy a llegar". Bueno pues desde primera hora de la jornada tenía a una persona con +Potasio de lo normal y, no es que solo llegara a mis cosas, es que no os imagináis la de cosas de más que hice. Claro, que así acabe parecía una piltrafilla de lo que me dolía todo. ¡Ni con un coach + entrenador personal! 





Claro que se me junto todo lo que tenía pendiente el lunes porque no os imagináis como estaba Zaragoza de catalanes que aprovecharon la Diada para visitarnos. Que no me extraña que los datos de la manifa hubieran bajado en 800 mil personas ¡ESTABAN TODAS DE COMPRAS AQUÍ! omgg con el lunes tan relajado que me había montado y fue todo un estrés. No hice más que "colas". Colas para probar, colas para entrar, colas para pagar... con lo que me gustan a mi las colas. Desesperadita acabe. Pero en fin ayer amortice pero bien el día. 





Me cundió tanto que por fin podéis ir despidiéndoos de la mancha de la lente que sale en todas las fotos. Ehhh aunque ya la mami se ha vuelto una experta en esconderla y, por ejemplo, en estas que están hechas con el iphone ni se ven. Atrás se queda el "Where is la mancha?" a la que jugábamos en el grupo de was. Y a mi dosis de extra paciencia contestando que no, no es una mota! sino que tenía la lente rallada. Que una agradece mil las muestras de interés pero si oyes lo mismo semana tras semana te llegas a desquiciar. 

He abandonado el mundo iphone y caído en Huawei. Os he hecho caso. La cámara es brutal y da mucho mejor resultado que la del imperio Apple. Claro que habrá que ver que hacen con el nuevo que sale en nada. Pero a mi plin. He vuelto a recatar mis conocimientos de Android y, volver a sentir lerda con un teclado. Omgg no doy una! no me quiero ni imaginar los sms que mandará el finde tras la juerga que me pienso pegar. Fijo que descubro un nuevo idioma. 







El look es TOTAL NEW pero esto que essssssssssssssssss locuron! jajaja la de tiempo que hacía que no os enseñaba algo así ehhh pero es que entre en Mulaya y ES TODO BRUTAL DE BONITO. El pantalón de estilo japones fue amor a primera vista y la camiseta con el detalle del hombro me la cogí también en negro. Este estilo de básicas me encantan para el día a día. 
¿Qué tal lleváis las compras de la nueva temporada? 
Yo de momento solo he picado con esto que muy de winter no es pero para llevar ahora me encanta. Y, ayer hice roto en Primark. Vamos roto entendiendo que en Primark sales con tres bolsones por menos de 60€ pero aproveche para ropa de casa, básicos y un par de chubasqueros que son PURITA NECESIDAD para los dos próximos planes bloggeriles que me vienen... perooo.... eso en el siguiente post os desvelo de que va 






Y si si, hoy más tranquila, más sosegada, más calmada peroooooo sin dejar de pensar en llegar a este momento!!! Para mi es lo más del día.



Besitos,
Su

16 comentarios:

LA EMPERATRIZ dijo...

Un encanto la estampa del pantalón palazzo!!
saludos
te espero por mi blog!
https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/

El blog de Renée dijo...

Nena, no has podido escoger mejor titulo para esta entrada!!!! ja aja aj porque es lo que me has parecido!!! Un terremoto!!! Me ha entrado energia solo de leerte!!!
Eso si, vas guapa pero guapa a rabiar!!! ESos pantalones me han enamorado!!!!!

el blog de renée

Olga Nieto dijo...

Este pantalón es una gozada. Me encanta. El estampado precioso u además es súper cómodo y con la básica y preciosa camiseta queda ideal. Muy guapa Su
Ahora a aprender a utilizar el bueno móvil y tú madre su cámara

Besitos

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan los pantalones, tienen un estampado precioso. Besos

letiziabarcelona dijo...

precioso el estampado del pantalón! un beso guapa


www.letiziabarcelona.com

Jennifer Piri dijo...

Unos pantalones súper chulos.
Me quedo cómo seguidora en tu GFC :)
Petons

amicuba dijo...

Me encanta el look cielo ❤️❤️ Preciosa 🌟🌟Un conjunto ideal 👌😘😘 La historia me encanto jajaj que grande sois

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Catalanes por el mundo jeje, estamos en todos los sitios. Aunque yo ese finde volvía de Menorca y el 11 me lo pase visitando a la family para darles las ensaimadas y regalos. Mi hermana tiene un huawei y esta encantada, antes tuvo un Iphone. Los pantalones tienen un estampado muy bonito y perfecto para cualquier ocasión, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Qué monería de look, el bolso me ha conquistado.
Emma
www.emmalovesfashion.com

Inma Orduna dijo...

me encantan tus pantalones!
Besos rojos por doquier!

A TRENDY LIFE dijo...

Los pantalones son muy bonitos. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/look-con-mono-y-chaleco-especial.html

Simply Sory Blog dijo...

Me encantan los pantalones, tienen un corte y un dibujo muy bonito. Con respecto a los planes, la verdad que intento planearme lo menos posible, siempre se joroban por alguna razón.

Te dejo mi nuevo post, invitada con pantalón
https://simplysory.wordpress.com/2017/09/14/boda-dn/

María dijo...

Da energía de solo leerte jajaja. Los pantalones son ideales :) Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Ingrid Hughes dijo...

Me encantan esos pantalones, te quedan genial!! Tengo unos similares de verano de Pull & Bear que me he puesto un montón este verano!
Me encantaría que visitases mi último post y me ayudases a elegir un bolso: http://www.ingridhughes.es/2017/09/wishlist-de-bolsos-replica-de-disenador.html

Un beso,
Ingrid

BEGO LEON dijo...

chiquilla tomatelo con mas calma! jaja estas muy guapa! los pantalones molan mucho

besos

Toks dijo...

Me encanta el look. Los pantalones son ideales y me gusta mucho el detalle de la camiseta. Muy, muy guapa. Besos

www.toksblog.com