25 de septiembre de 2017

#BodegasCare

 ¡Hola ricuras!!!

Nunca podre agradecerle al "más que" todo lo que me ha permitido vivir. Una de mis últimas experiencias grabadas en la retina fue "un día de vendimia" en las Bodegas Care
Care, situada en Cariñena (Provincia de Zaragoza) se perfila como una de las bodegas más punteras en cuestión de caldos y turismo vinícola. 
Yo, comencé a disfrutar de sus vinos por su botella solidaria (Care Solidarity Rose) en la que se dona parte del beneficio de venta a Amacgema y su lucha contra el cáncer genital y de mama.  Y ya después gracias a Puerta Cinegia y sus planes de miércoles (copa de  vino + tapa gourmet 3,25€), así que cuando recibí una invitación para pasar un día de enoturismo junto a compañeros de blog y periodistas, NO ME LO PENSÉ! 




Nada más llegar, el equipo de TrangoWorld (expertos en ropa para actividades al aire libre), nos equipo con sus prendas. He de decir que para una incrédula y novata en actividades al aire libre como yo, sus pantalones me ganaron. Nada más tenerlos en la mano pensé: "Ostras, yo me quedo con el vaquero que es más cómodo" pero luego mi vena egoblogger salió en plan "SUUUUU que así te haces fotos con otro look" y ohhhhh GRACIAS sangre superficial. Que maravilla! que cómodos! que ligeros! que buena esa sensación de cuando te los quitas que no te duelen las piernas de la presión que a lo largo del día es inevitable que te produzca el vaquero. Que si, que esto con 20 años no pasa pero a mi ya all day con un vaquero, me produce efectos secundarios. 






La agenda de actividades comenzó con la visita a las vendimias y vendimiar de verdad. ¡Que trabajo más duro! bombones. Nosotros estuvimos como una hora vendimiando y, aunque no se nos dio nada mal, recolectamos muchiiiisiiiiimo menos que sus vendimiadores. Cierto es que la experiencia y profesionalidad es un grado pero yo solo pensaba en MADRE MIAAAA como tiene que acabar de los riñones. Que no es la paliza de un día no, es que al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente HACEN LO MISMO.









Estuvimos acompañados del experto bodegero que me comentó que este año la recolección se ha adelantado por el clima. Resolvió todas mis dudas del estilo ¿Y cómo se sabe? ¿y qué cuidados tienen las viñas?¿y cómo de la uva que yo tengo de postre sale un vino tan rico? Vamos, esas dudas que ni te planteas en el super comprando las botellas pero que una vez allí, te pica la curiosidad del proceso que se sigue. ¡Y vamos si me aclaro la mente ya que después de la vendimia nos enseñaron como se procesa el separado de los palitos que lleva de la garnacha y como va pasando por diferentes procesos hasta elaborar lo que tan feliz nos bebemos. 
Y para muestra os dejo con las fotos






Increíble poder probar los diferentes tipos de vino a un plis de acabar el proceso. Que de sensaciones olfativas y gustativas!!!

Por último, la experiencia enóloga terminó, como no podía ser de otra manera, en su restaurante. No os digo que MARAVILLOSO porque a estas alturas del post ya imaginaréis que la experiencia me encantó. Pudimos disfrutar de lo bien que casan sus caldos con los platos que el cheff nos preparó.






 Lo mejor de todo amores es que al buscar la ubicación de la bodega para dejárosla aquí, he descubierto que hay páginas que organizan experiencias similares a las que yo viví este día y ya he cogido una para volver a disfrutar de lo mismo. No será con este grupo tan estupendo pero fijo fijo que en nada os cuento que la experiencia, ha sido de nuevo, brutal. 


¡Mil gracias por la experiencia!
y a por muchas más,

Bodegas Care
Carretera Aguaron, nº 1
Cariñena, Zaragoza

Besitos
Su

24 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Una experiencia increíble. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/shopping-time-welcome-autumn.html

MásQueRopa dijo...

Ohhhh la de cosas bonitas que tenemos por aquí

Patricia G. dijo...

Qué guay!! Molan un montón las fotos! Yo también fui de vendimia a la Ribeira Sacra, en Galicia!
Besosss
https://www.donkeycool.es/

Unknown dijo...

Que pedazo de experiencia!
Besotes,
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Siiii estas experiencias enologas molan un montón

Olga Nieto dijo...

Que buenisima experiencia Su, seguro que lo pasaste genial.

beitos

Lauritina dijo...

Menudo planazo!!!

Besos
Lauritina

LA EMPERATRIZ dijo...

Que bellas fotos!!me gustaria estar allí!...lindo lugar....
saludos
te invito a pasarte por mi blog!
https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/

carmen antón dijo...

Hola preciosa, me encanta el enoturismo, siempre que viajo procuro buscar una bodega en mi itinerario y además mi sueño es tener unas vides. Veo que os trataron genial y que disfrutasteis mucho de la experiencia. El look me encanta, como tu dices mucho más cómodo que un vaquero. Un besito

Helena dijo...

Oye... pero q experiencia más chula!!! Yo ya se q es eso de vendimiar... alguna vez he ido.. y buffff es duro eh??
Un beso
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

Como molan estos planes! Que buena pinta la comida. Tengo q mirar lo del pantalón q ya no tengo 20 años xD

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Menuda pinta tienen esos platos!!! Tu si que sabes guapa!!! Un beso y feliz semana

Black Dress Inspiration dijo...

Bonita experiencia
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

estupendaalos40.com dijo...

Que experiencia mas chula Su!!! me encanto!! y Enhorabuena por tus logros con el Blog!!

Besitos

saytrendy dijo...

Una experiencia super chula!
Besitos guapa :)

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Seguro que lo pasastes genial, una experiencia diferente, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Marisol Flamenco dijo...

Cómo quisiera vivir en tu ciudad para ir contigo a todas partes jijiji

Fan of Style dijo...

Me parece un plan divertido y diferente. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Jennifer Piri dijo...

Visitar una bodega es algo que tengo pendiente! :)
Petons ❤

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Joooooo qué guay!!! Tiene pinta de q lo pasaste genial :)
elmosquitoglamuroso

Style Sense Moments dijo...

Truly an amazing experience!!! ;) xo
http://www.stylesensemoments.com/

amicuba dijo...

Que guapo me encanto el post cariño 🌹🌹🌹 Se nota que te lo pasaste fenomenal!!! Feliz martes cielo.

Anna and Klaudia dijo...

Wow!! Really amazing photos dear <33

Todo el día de compras... dijo...

No me importaría nada trabajar en una bodega, me encantan!!
Bss