1 de septiembre de 2017

Pero "eto" queee "eeeee"

¡Hola bombones!

San viernes, víspera de finde, septiembre (HOLA SEPTIEMBRE! que no se me olvide no sea que sea cruel conmigo por no saludarlo) CENTRATE LOCA DE LA VIDA y, como ya os anuncié en el último post, BRILLA EL SOL Y HACE CALOR. Menos mal ehhh menos mal, una tarde más disfrutando del horario de verano en casa y me CORTO LAS VENAS. Una tarde más viendo que HORRORES van a ser tendencia y me TIRO POR LA VENTANA. Una tarde más haciendo zapping y ME EMPACHO DE DIAZEPAM.

Durante estos días en los que Dana nos ha visitado he visto cosas feas, muy feas y el top ten de ¿en serio esto lo van a vender? Una de ellas... ummm una de ellas que me ha confirmado la regla de "Susana, retírate del blog" han sido unos botines en vinilo de Stradivarius. 39,95€ por dos trozos de plástico que, para sorpresa de todos están causando furor y, sin haber soltado los dedos de las flipflops ya están prácticamente agotados.




Que, ojo! visto así en la foto dices "bueno no están tan mal. Si son rositas!!! Que tiquismiquis te estás volviendo Susana". Pero ehhh poneros en situación: ahora hace calor para llevar el pie desnudo en plástico (con su consecuente sudor) y más adelante ¿que? luciendo calcetín???? media rejilla???omggg no lo veo, no lo ve 
¿y tu?


Que lo oversize sigue de moda siendo "solohueso" vale peroooo lo de jugar con los volúmenes se nos esta yendo de madre y sino mirad la sudadera que propone Zara por 29,95€ Mi no esta claro, que luego llega la operación bikini en febrero y todos los disgustos que caben ahí dentro



Pero ojo ehh que Mango no se queda muy atrás con esta tendencia y nos quiere hacer comprar por el módico precio de 139€ esto que ni su la foto cabe



En su defensa (ya me sale la vena abogada!) diré que "te durara toda la vida tengas la talla que tengas. Incluso si decides traer al mundo cuatrillizos". Todo tiene cavidad ahí dentro. 

Afortunadamente este año POR FIN veremos a la moda a la señora mayor del 4º y su modelito para ir a por el periódico los domingos. La va hacer de feliz cuando le enseñe el catalogo de Mango y se vea reflejada. Una adelantada a su época chicas que es.


Para ir acabando y no dejaros mal sabor de boca este finde, os dejo con un vestido de Cortefiel (89,95€) que me ha hecho ojitos y que espero encontrar en tienda para tocar, darle mil vueltas y probar...







Feliz finde
Su

16 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El último vestido es muy bonito. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/pronovias-wild-love-in-east-africa.html

Anónimo dijo...

Me quedo con el vestido!! Los botines me espantan!!!
Besicos!!
Olga

Inma Orduna dijo...

me encanta el vestido!
besos rojos por doquier!

Pequena con estilo dijo...

El vestido parece bonito
Besos guapa y feliz finde

Anónimo dijo...

Jajaja. Eres la monda! Toda la razón maja!

Helena dijo...

Jajajaa si es que me parto contigo!!!! Y que me doices de los mocasines llenos de plumas, zapatos que parecen la oveja dolly y demás absurdeces que han sacado? Madre, madreeeeeee que se nos está yendo de las manos.
Un beso love, no cambies nunca!!!
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué buen post guapa, me encanta!
bss
=)
New post in my Lifestyle Blog

Bianca G. dijo...

Que es estoooo?! No me gustó nada, excepto el vestido del final ♥
Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

Te mando un beso! ❤️

LA EMPERATRIZ dijo...

A disfrutar lo que queda de verano!
lindo post!
te esprero por mi blog!
Noe
https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que algunas cosas creo que ni las piensan. Los botines me parecen.un horror. Las prendas oversize, si son muy grandes son incomodisimas, no puedes hacer nada con ellas porque somo molestan. El vestido de cortefiel no esta nada mal. He retomado elblog me encantará verte por alli. Besos

Preppy&Pretty dijo...

La trench de los cuatrillizos la había visto y es horrorrrrrrrrr

Beauty and Healthy Life dijo...

Madre mía... entre las sudaderas oversize y los botines de vinilo creo que tengo suficiente 'argh' para el mes :P
Un beso guapa!

My Dreams of Seams dijo...

joooo y a mí que me encanta el rollo oversize y de hecho ya tengo una de esas sudaderas en mi poder.

Todos tenemos esas etapas en las que nos sobramos a nosotros mismos pero no por eso lo pasamos mal ;)

Gema C. xoxo
.:My Dreams of Seams:.
Instagram My Dreams of Seams

My Dreams of Seams dijo...

Todos tenemos etapas en las que nos sobramos a nosotras mismas pero no por eso lo pasamos pero y ya te creo que hay gente sin amigos por la vida, algo que no es muy comprensible

PD: la sudadera me rechifla y de hecho ya la tengo conmigo jejeje


Gema C. xoxo
.:My Dreams of Seams:.
Instagram My Dreams of Seams

My Dreams of Seams dijo...

Todos tenemos etapas en las que nos sobramos a nosotras mismas pero no por eso lo pasamos pero y ya te creo que hay gente sin amigos por la vida, algo que no es muy comprensible

PD: la sudadera me rechifla y de hecho ya la tengo conmigo jejeje


Gema C. xoxo
.:My Dreams of Seams:.
Instagram My Dreams of Seams

My Dreams of Seams dijo...

Todos tenemos etapas en las que nos sobramos a nosotras mismas pero no por eso lo pasamos pero y ya te creo que hay gente sin amigos por la vida, algo que no es muy comprensible

PD: la sudadera me rechifla y de hecho ya la tengo conmigo jejeje


Gema C. xoxo
.:My Dreams of Seams:.
Instagram My Dreams of Seams