6 de septiembre de 2017

Sin filtro por la vida

¡Hola ricuras!

Si de algo me estoy desprendiendo en este camino que voy recorriendo de la vida, además de mi color de pelo que cada mes sustituyo por muchas más canas, es ir soltando el lastre del filtro cortés. Entiéndase, poseo el filtro para "momentos superobligacionales" como yo los llamo: el trabajo, el ratito del médico, la cara de poker ante los vecinos que vienen a berrear a la presidenta (osease yo)... 





Pero en mi día a día, en mi lifestyle puro y duro, el filtro lo estoy dejando aparcado en el armario. ¿Será la edad? ¿Será que ya no soporto las chorradas como antes? ¿Será que mi cambio de suavizante me ha afectado? Sea lo que fuere la cosa va en aumento y cada vez más soy "menos políticamente correcta". No puedo con la hipocresía social. No puedo con esas personas que ni fu ni fa en tu vida y que "cortesmente" te vienen con preguntas banales:  ¿Que tal el verano?¿Que tal el techo de tu cuarto?¿Que tal tu dedo anular? 

 ¡Ay Dios que me estoy convirtiendo en un troll!



 Y ojo que yo era la mar de amable, la mar de cooperativa, la mar de cordial... Vamos todo eso que implica ser Sagitario. Que una no cree en "lo del más allá" pero el pincho tortilla con el cortado va, si o si, con el horóscopo diario del periódico.   
Pero... ¿qué me ha pasado?! ¡¡¡Que me estoy volviendo una cascarrabias!!! ¿lo sería ya?  ¿Esto va en aumento? ¿Tiene cura?


Pero no os aburro más y os dejo con las fotos de ayer que os contaba por los stories en los que por fin estrene este mono que es del mismo estampado que el vestido que ya os he enseñado por aquí y que ha sido mi "básico super freski" todo el verano. 



Mono del Rastro de Zaragoza
Bolso piña de Marengo (tienda local)
Pulsera de Primark
Gafas corcho de Pull and Bear
Fajín Stradivarius
Sandalias de Bego Moreno (Zapateria local)


Besitos,
Su

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual!! Y es porque te cansas de ser buena,de ser amable y Corts y que luego la gente no lo sea...
Y ahí sale el carácter que tenemos todos ,q hay gente q se cree q por ser buena no se puede tener mala h... jajaaajjaj .Me encanta tú look!las sandalias ��

Anónimo dijo...

Ahora ya sé porqué me siento tan identificada con tus post....yo tambíen soy sagitario y creo que del mismo año que tú!! :D

Yolanda

MásQueRopa dijo...

Jajajajaj sagitarios unidas jamás serán vencidas!!! Yo soy de la 19/12/80 cielo

A TRENDY LIFE dijo...

Vamos aprendiendo y cada vez aguantamos menos la hipocresía, dando más importancia a lo que de verdad la tiene. Me encanta el bolso.
http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/look-con-shorts-vaqueros-y-body-negro.html

Anónimo dijo...

Mi abuela siempre decia que la experiencia es un grado y l apaciencia se va perdiendo.

Estas muy guapa Su
Eva

MásQueRopa dijo...

jajaja q cierto q la paciencia se pierde! yo es que ya con los peloteos me sale sarpullido! y bueno con los intersadosBarraInteresadas ni te cuento

Fan of Style dijo...

Es cierto, no sé si será la edad, pero cada vez apetece menos aguantar ciertas actitudes. Estás muy guapa. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

saralookbook · Theprettythings dijo...

amor total por las sandalias ! :)

saralookbook.blogspot.com

Martinha dijo...

Qué guapa y morena estás! Me encantan el mono y las sandalias :) Un besazo!

Anónimo dijo...

Ains...pensaba que esas cosas sólo me pasaban a mi!��
@bgomoreno

Lucia | Anillos de mujer dijo...

Jajaja, no te preocupes cada vez se aguanta todo a medida que vas siendo más mayor. Animo con tu presidencia, pasará y te podrás vengar, jajaja.
Estás muy guapa con ese mono y sandalías.

Pulseras novedad moda

Bss,
Lucía

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el mono
Besos guapa

Black Dress Inspiration dijo...

Las sandalias son preciosas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MªJosé La Fresca! dijo...

Hay tanto postureo por todos lados que ya aburre, la naturalidad es la mejor arma en la red ;)

Unknown dijo...

Guapísima! Me encantan las sandalias, el bolso, el mono...todo! Perfecta!
“Vacaciones: Marbella y Formentera…Beach & Swimwear: Biquini Vs Bañador” en:

https://ananuevatemporada.wordpress.com/

Besos!

Ana

SonyMingoss dijo...

Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC?.Me encantaría.
Te espero.
Besos!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Yo creo q es por temporadas jajajaj hay días que no aguantamos ná!!!
Por cierto, muy chuli tu look!

upthestyle dijo...

A mí me pasa igual, serán cosas de la edad, la experiencia...
En fin, q estás guapa, guapa!
Un besote
www.upthestyle.es

amicuba dijo...

Me ha encantado el post!!!
Que tengas un lindo día reina ⭐️⭐️
Saludos:
#ONTHEBLOG .
https://amicubasite.wordpress.com/2017/09/06/❤❤/?preview=true