30 de junio de 2017

Turquesa

¡Hola ricuras!

Tras la pirola bloggeril de ayer y es que no me dio la vida por ningún lado:

Curro + comida de primis + evento Pandora + Evento en el Plata Cabaret + juepincho

Vengo con las pilas más que cargadas y el ojo puesto en el reloj para, a la mínima ocasión, escaparme volada a las rebajas. SIIIIIIIIIII hoy comienzan!!! Imperio Inditex y El Corte Inglés se han aliado para hacernos la operación salida holidays más amenas. Hoy blogs y tutoriales inundan las redes aconsejando !QUE! y !QUE NO! comprar... ¿sabéis que? Que hagáis lo que os salga del toto. Que la vida son dos días y es bastante complicado que "una persona normal" se arruine en las Sales de Zara. Partiendo que los que por aquí caéis sois personas normales ehhh que yo espero que si. 
Mi regla es clara: compra aquello que vayas a usar. Que un capricho no hace mal a nadie y que el verano es muy largo para no poder variar. ¡Los planes nos acechan! por lo que hay que tener modelito para todo aquello que nos puede surgir. 

Y como look para salir a ellas: Algo fresco, cómodo, sencillo de poner y quitar para aprovechar al máximo el tiempo. Y el calzado, pues todo aquel con que podamos hacer nuestra sesión de cardio de escaparate en escaparate.

Y no me lío más y os dejo con mi opción: 












Vestido Only vía Spartoo
Bolso regalo con la revista Ello o Woman o no me acuerdo ya
Pulseras Bisuteria Jelu (tienda local)
Chanclas LPB 
Reloj Daniel W. 
Cinturon Suite Blanco

¡Feliz finde!

Besitos,
Su

No hay comentarios: