26 de junio de 2017

Teatro de barrio

¡Hola ricuras!

Asistir a la celebración de fin de curso de la asociación de mujeres del barrio comienza a ser una tradición. Cada verano sus obras teatrales, que representan durante las fiestas del barrio, se superan. En esta ocasión nos hicieron reír un montón con una obra llamada "Madres e hijas". Guión escrito por ellas, vestuario confeccionado con sus propias manos y mucho arte que desprenden y del que podemos disfrutar como veis por tan solo 2€ que se destinan como donativo a diversas causas cada año. En esta ocasión, lo recaudado iba para la hermandad del Santo Refugio y toda su obra social que conlleva. 








Como no podía ser de otra manera, la obra la fui a ver con mi madre. ¡Y lo que nos reímos! Centrada en la relación ente madres e hijas en las distintas etapas de la vida, no hay cuadro con el que no te identifiques. Desde el momento de enfado en el patio del colegio, a la guerra con la ropa cuando eres adolescente, pasando por la tristeza del "mami, me voy de casa"... y la realidad de ¿seré yo como mínimo igual de buena madre que tu?

Una representación por mujeres que llevan el talento en las venas y que se animan a seguir aprendiendo sea a la edad que sea para, en el antiguo Cine Venecia de la ciudad, hacernos pasar un rato 10



¿Participáis en los actos de los centros cívicos?
Besitos,
Su

No hay comentarios: