27 de junio de 2017

Alerta tendencia: bañador rojo

¡Hola ricuras!

Seguramente que se haya estrenado hace cuatro días por estos lares "BayWhatch" no tiene nada que ver con que el mítico bañador rojo milposiciones  de las guardacostas sea un boom por el 2.0 y el street style más playero


Seguramente que queramos lucir nuestro esfuerzo todo el año para mantener un tipazo al estilo de Pam, tampoco


Seguramente... VENGA QUE NO CREO EN LAS CASUALIDADES! Si hay una prenda que nos vamos a hartar de ver en los próximos días va a ser... Si amigas si, el bañador rojo es un MUST en toda regla.
Estiliza la figura, tenemos mil opciones para no caer en vernos igual en otra toalla, resalta el moreno y, aunque no lo parezca porque yo llevo con la serie en el coco gran parte de mi vida, da un aire moderno a nuestros looks de mar.


Y ¿quien tiene la culpa de tanto revuelo? Pues 27 años después Don Amancio la ha liado parda con el modelo que os dejo arriba. Un boom, señoras y señores. Hooooooras duró en la web su homenaje a la rubia más siliconada y es que, por 19,95€ quien no se sienta una guardacostas en toda regla ehhh Bueno el boom fue tal que ya ni figura en la web pero seguro que lo vemos mucho por la arena.

Pero que no cunda el pánico que os dejo unas ideas que siguen vigentes en las webs y, a 4 días de las rebajas, podemos ir pensando con que modelo desterraremos a nuestro amado bikini. A cuatro días porque desde aquí os recuerdo que no comienzan el 1 como de costumbre sino que las adelantan al viernes 30 por la operación salida de vacaciones.









Y diréis si siiiiii superkuki pero mira en que cuerpos nos lo enseñas... PUES NO! os diré que esta tendencia queda genial y sino mirad lo estupendamente que lo luce Ashley Graham, la estrella plus size por excelencia





¿Te animas con el?

Besitos,
Su

1 comentario:

Caroline dijo...

Banador rojo es super sexy

Amo esta pelicula!! Besos